OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

prima:Wanda Vázquez y la primavera del 2020

El país no confía en el departamento de Justicia. Comenzar a sanar esa desconfianza requiere consecuencias sin miramientos. ¡No puede haber impunidad!, sostiene Ángel Rosa

21 de enero de 2020 - 4:59 PM

The opinions expressed in this article are solely those of the author and do not reflect the views or beliefs of El Nuevo Día or its affiliates.

La revelación de que el Negociado Estatal de Manejo de Emergencias mantenía un almacén de suministros en Ponce, a pesar del sufrimiento que se vive en la región sur tras los recientes terremotos, ha puesto de cabeza el gobierno de Wanda Vázquez.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna.
Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: