Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Resoluciones y estilos de vida de los nutricionistas/dietistas

Al igual que la gran mayoría de la población, estos hacen una lista de resoluciones nutricionales y de cambios en los estilos de vida para implementar los primeros meses del año.

7 de marzo de 2017 - 12:30 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 7 años.
Una de las resoluciones expresadas, es consumir mayor ingesta de alimentos que aportan una variedad de vitaminas, minerales y fibra, lo cual es bueno para la digestión, la prevención de enfermedades y tener energía por más tiempo.
Una de las resoluciones expresadas, es consumir mayor ingesta de alimentos que aportan una variedad de vitaminas, minerales y fibra, lo cual es bueno para la digestión, la prevención de enfermedades y tener energía por más tiempo. (Shutterstock)

Al igual que la gran mayoría de la población, los nutricionistas/dietistas hacen una lista de resoluciones nutricionales y de cambios en los estilos de vida  para implementar los primeros meses del año. Es por eso que nos hemos dado a la tarea de entrevistar a varios nutricionistas/dietistas para ver qué resoluciones nutricionales y estilos de vida tienen durante el año 2017.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: