PRESENTADO POR
Campamentos de Verano
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Desirée Lowry Summer Style Studio

El campamento incluye 20 clases estructuradas, de manera que las estudiantes aprendan, a la vez que ponen en práctica técnicas de moda, belleza y desarrollo personal

23 de mayo de 2021 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
Desirée Lowry Style Studio está dirigido a fortalecer la imagen, la seguridad y el conocimiento de cada joven. (Suministrada)

En un espacio de más de 3,000 pies cuadrados, con grupos pequeños de siete estudiantes y manteniendo todos los protocolos de distanciamiento social y sanitización, Desirée Lowry Style Studio está dirigido a fortalecer la imagen, la seguridad y el conocimiento de cada joven.

Salón de maquillaje de Desirée Lowry Summer Style Studio.
Salón de maquillaje de Desirée Lowry Summer Style Studio. (Suministrada)

Su Summer Style Studio incluye 20 clases estructuradas, de manera que las estudiantes aprendan, a la vez que ponen en práctica técnicas de arreglo personal, cómo expresarse correctamente, porte, postura y pasarela; cómo superar la ansiedad, cómo posar durante una sesión profesional de fotos, maquillaje y cómo desfilar sobre una pasarela con seguridad. Las estudiantes trabajarán diferentes proyectos con un variado grupo de profesionales en moda, belleza y desarrollo personal.

Clases de buen vestir en Desirée Lowry Summer Style Studio.
Clases de buen vestir en Desirée Lowry Summer Style Studio. (Suministrada)

Estas sesiones se ofrecerán en junio y julio en Desirée Lowry Style Studio, en Guaynabo, de lunes a viernes, en dos horarios: 9:00 a.m. a 12:00 m. o 1:00 p.m. a 4:00 p.m. Las sesiones serán: Sesión 1 del 31 de mayo al 11 de junio; la Sesión 2 del 14 al 25 de junio y la Sesión 3 del 5 al 16 de julio. SOLO 7 ESPACIOS POR GRUPO.

Sesión 1

31 de mayo al 11 de junio

Sesión 2

14 al 25 de junio

Sesión 3

5 al 16 de julio

Para información, accede a www.desireelowry.com o llama al 787-792-1040.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: