Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.
Las Voces de Rhaiza, iniciativa de VOCEPR, presenta The Power of Teal, exhibidor para orientar y concienciar sobre el cáncer cervical, el 26, 27 y 28 de enero, en el segundo nivel de Plaza Las Américas (frente a la tienda Roma).
Las Voces de Rhaiza, iniciativa de VOCEPR, presenta The Power of Teal, exhibidor para orientar y concienciar sobre el cáncer cervical, el 26, 27 y 28 de enero, en el segundo nivel de Plaza Las Américas (frente a la tienda Roma). (Shutterstock)

El 26, 27 y 28 de enero, en el segundo nivel de Plaza Las Américas (frente a la tienda Roma), Las Voces de Rhaiza, iniciativa de VOCEPR, presenta The Power of Teal, exhibidor para orientar y concienciar sobre el cáncer cervical.

Habrá charlas, vacunación contra el VPH para personas con plan médico, de 1:00 p.m. a 6:00 p.m.; y esmaltado de color teal libre de costo. Los visitantes también podrán disfrutar de tres espacios creados por las jóvenes artistas Bianca Sofía Montoya (Unusual Girls), Emmalynn González (EG Atelier) y Cristina Muñoz (Florapalcorazón), que invitan a la inspiración, a integrarse en sus obras, a tomarse fotos y a compartir el mensaje.

El jueves, desde las 11:00 a.m., la doctora Ana Patricia Ortiz, la doctora Josefina Romaguera y sobrevivientes participarán de un conversatorio y el viernes, desde 12:00 p.m., los doctores Carmen Zorrilla y Micael López presentarán sus charlas.

La ambientación cuenta con artes para la campaña Por un Puerto Rico Libre de Cáncer Cervical e ilustraciones bajo el nombre Las Meninas, creados por el artista Lex Tirado, quien también estará presente. Se invita sobrevivientes y amigos a un encuentro de conversación sobre el manejo del diagnóstico con la sicóloga Sandra López González, el viernes, 27 de enero, a las 6:00 p.m.

Actividades
Actividades (Suministrada)

¡Qué nada nos detenga, Puerto Rico! ¡Juntos contra el cáncer cervical!

Más información en la vocesderhaiza.com.

💬Ver comentarios