PRESENTADO POR
Carreras Cortas
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Asegura tu futuro con una carrera corta en NUC University

La División Técnica IBC de NUC University tiene opciones de carreras cortas en las áreas

13 de julio de 2021 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
La División Técnica IBC de NUC University tiene opciones de carreras cortas como Técnico de Reparación de Computadoras y Redes Sociales. (Shutterstock)

Carreras cortas, carreras técnicas, o carreras vocacionales... son diferentes nombres, pero significan lo mismo: un reto profesional que requiere destrezas y habilidades en cierta área.

Tal vez eres del tipo de persona que le gusta arreglar cosas o, quizás, tienes inclinaciones hacia la tecnología. A veces es la cocina, la preparación de platos, postres o bebidas, lo que te apasiona. También puede ser una inclinación para trabajar con la belleza: creación de imagen, arreglo de cabello, maquillaje, manicura.

Aunque todos esos gustos, talentos, inclinaciones y pasiones requieren una cierta habilidad, también es importante prepararte con un programa que los complemente con la preparación que te lleve a ser un profesional de primer orden. Una buena preparación que te brinde los recursos, las herramientas y los conocimientos para convertirte en un profesional de primera en una institución con experiencia y trayectoria es clave para asegurar tu porvenir.

La División Técnica IBC de NUC University tiene opciones de carreras cortas en las áreas de Artes Culinarias, Belleza, Salud y programas técnicos como Técnico de Reparación de Computadoras y Redes Sociales. La mayoría de estos programas pueden terminarse entre 8 y 12 meses.

Los programas que ofrece están diseñados en bimestres, para que completes las destrezas y las competencias necesarias lo antes posible y te incorpores a la fuerza laboral de nuestro país. También, ofrece servicios de tutoría, consejería, psicólogos y transportación gratuita, entre otros.

NUC University brinda un servicio personalizado, te ayuda y apoya desde que comienzas hasta que terminas tu grado. Su compromiso es brindar una educación de excelencia.

Si te interesa comenzar a prepararte profesionalmente, llama al 1-800-917-8687, accede a www.tecnicos.nuc.edu o busca las redes sociales de la institución. Las clases comienzan el 31 de agosto.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: