PRESENTADO POR
Carreras Cortas
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Egresada de Columbia Central University es la nota más alta de la reválida de Técnico de Farmacia

El 100 % de los estudiantes de la institución educativa aprobó el examen

11 de julio de 2022 - 9:25 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
Coraima Rodríguez logró destacarse con la nota más alta de la reválida de Técnico de Farmacia que imparte la Junta Examinadora de Farmacia de Puerto Rico.. (Suministrada)

La estudiante egresada del grado asociado en Técnico de Farmacia de Columbia Central University (CCU) Coraima Rodríguez logró destacarse con la nota más alta de la reválida de Técnico de Farmacia que imparte la Junta Examinadora de Farmacia de Puerto Rico.

En la reválida correspondiente a marzo de 2022, todos los estudiantes de CCU que tomaron el examen aprobaron el mismo con puntuaciones entre 87 y 97 %.

“Este gran logro se suma a los excelentes resultados que, año tras año, obtienen nuestros estudiantes egresados, y ratifica, además del esfuerzo de cada uno de ellos, nuestro compromiso como educadores”, expresó Lourdes M. Rivera, coordinadora del programa de Grado Asociado en Técnico de Farmacia del recinto de Caguas.

Asimismo, José A. Córdova, presidente y CEO de CCU, afirmó su orgullo por los estudiantes y egresados, así como por la facultad que a diario reafirma su vocación.

El grado asociado en Técnico de Farmacia es parte de la oferta académica de Columbia Central University y provee las competencias y destrezas necesaria para trabajar, ya sea en farmacias de la comunidad, cadenas, institucionales y especializadas, hasta en casas manufactureras, droguerías y agencias de planes médicos, entre otros. El programa tiene una duración de dos años y cuenta con 83 créditos.

Persigue la transformación de individuos

Columbia Central University fue fundada en Caguas, en 1966, y está acreditada por la Middle States Commision on Higher Education. Es una institución de educación superior, no sectaria, propietaria, comprometida con el desarrollo integral del ser humano, basándose en la creatividad, la investigación y la liberación del pensamiento en un ambiente de excelencia académica y calidad en los servicios.

La universidad persigue la transformación de individuos, desarrollando valores, liderazgo y competencias, a través de programas y modalidades de estudios que respondan a las necesidades profesionales de la comunidad servida. Cuenta con recintos en Caguas, Bayamón, Carolina y Yauco que ofrecen certificados, grados asociados, bachilleratos y maestrías en Administración, Artes Aplicadas, Ciencias de la Salud y Tecnología.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: