PRESENTADO POR
Centenario de Tommy Muñiz
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Reconocen el legado de Tommy Muñiz

El impacto de don Tommy Muñiz abarcó diferentes áreas. Hoy, en conmemoración de sus 100 años, figuras de la política y el presidente del Colegio de Productores de Espectáculos Públicos de Puerto Rico, licenciado Roberto Sueiro del Valle, lo recuerdan

4 de febrero de 2022 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
Los García es uno de los programas más recordados de don Tommy Muñiz. En la foto, Rafo Muñiz, Gladys Rodríguez y don Tommy. (Suministrada)
“El legado de Tommy Muñiz es parte integral del historial de producciones que destacan a Puerto Rico. En conmemoración de sus 100 años, todo nuestro pueblo celebra su talento, aplaude su obra y recuerda su liderato en el campo del entretenimiento televisivo y artístico. Tommy Muñiz es ejemplo de todo lo que nuestro pueblo es capaz”.

Pedro R. Pierluisi

Gobernador de Puerto Rico

“Nadie pensaría que en la década del sesenta el programa “Borinquen Canta”, producido por don Tommy Muñiz, despertó en mí el interés por la música. Sin duda, Puerto Rico tiene una deuda con don Tommy, quien despertó y desarrolló lo mejor de nuestros artistas en la radio y la televisión puertorriqueña, pues siempre estuvo adelantado a su época”.

José Luis Dalmau Santiago

Presidente del Senado

“Don Tommy fue la inspiración de toda una generación de puertorriqueños que crecimos admirando su ingenio creativo y su capacidad para entretener y edificar a través de su arte. Recordarlo es revivir mi niñez, en familia y entre risas con las ocurrencias de ‘Los García’”.

Ada García Montes

Senadora y Presidenta de la Comisión de Educación,

Turismo y Cultura

“Puerto Rico siempre se ha distinguido por producciones de alto calibre. Todos en nuestra isla reconocemos las contribuciones de Tommy Muñiz a ese campo durante toda su vida. Me uno a la celebración de los 100 años de su natalicio para reconocer que sus obras y producciones continúan siendo inspiración para las generaciones futuras. ¡Enhorabuena!”.

Noelia García Bardales

Secretaria de la Gobernación

“Para nosotros, ser parte de la conmemoración y de las actividades de los que serían los 100 años de don Tommy Muñiz es un honor. Su vida, su legado y su paso a la inmortalidad sirven de inspiración a muchos de nuestros colegiados. Don Tommy, lo recordamos y lo celebramos. Siempre será un gigante. A Toño y a Rafo, productores y compañeros de la industria del espectáculo, como a toda su familia, gracias por permitirnos ser parte de este loable proyecto. ¡Y a celebrarlo!”.

Lcdo. Roberto Sueiro Del Valle

Presidente del Colegio de Productores de

Espectáculos Públicos de Puerto Rico

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: