Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.
Fórmulas integrales proporcionan ingredientes para apoyar al sistema inmunológico.
Fórmulas integrales proporcionan ingredientes para apoyar al sistema inmunológico. (Suministrada)

Las metas para fortalecer y apoyar el sistema inmunológico son el balance interno y la resiliencia, que significa la capacidad de adaptarse y reponerse a condiciones adversas, como son los problemas serios de salud. Adelante, Freshmart te presenta nueve ejemplos de poderosas combinaciones de extractos de hierbas, antioxidantes, vitaminas y minerales formulados para aumentar tu bienestar y ayudar al sistema inmunológico, tanto preventivamente como cuando se encuentra bajo estrés.

Wellness Formula: a diferencia de las fórmulas de acción única, sus ingredientes funcionan a nivel celular para brindar soporte específico a los múltiples sistemas interdependientes asociados con la salud inmunológica. Esta fórmula integral proporciona ingredientes para una respuesta de estrés saludable y un sistema respiratorio fuerte, y contiene una amplia gama de antioxidantes.

Astragalus: mejora la función inmunológica, aumentando la actividad antimicrobiana de la célula y la producción de anticuerpos.

Zinc: este es un mineral esencial y potente mediador de la resistencia a las infecciones, ya que induce el aumento de la liberación de las células que destruyen aquellas infectadas por un virus.

Sambucus nigra (Elderberry): es efectivo para prevenir o tratar los síntomas del virus de la influenza. Alivia la tos y la congestión.

Vitamina D: su presencia es necesaria para que el sistema inmunitario genere las defensas y respuestas antibacteriales contra organismos invasores en una infección.

Vitamina C: durante una infección, aumenta la respuesta inmune y así ayuda a combatir virus y bacterias. También en el intestino, mejora la absorción del hierro, el encargado de transportar el oxígeno en la sangre.

Jengibre: posee compuestos activos, como los gingeroles, que son responsables de sus beneficios antiinflamatorios y antieméticos (náusea y vómitos). Tiene propiedades antioxidantes, alivia el dolor de cabeza, protege al hígado y al estómago.

Probióticos: son microorganismos presentes en los intestinos que ayudan a digerir los alimentos, destruyen los microorganismos causantes de enfermedades y colaboran en la producción de vitaminas.

Shitake, Maitake y Reishi: contienen compuestos llamados betaglucanos, capaces de mejorar la actividad celular que se encarga de la degradación de invasores extraños y sustancias de desecho; y que participa en la reparación de los tejidos dañados luego de una respuesta inmunológica.

Para información, accede a www.freshmartpr.com o visita Freshmart en Aguadilla, Caguas, Carolina, Condado, Guaynabo Garden Hills Plaza, Guaynabo Plazoleta 169 y Hato Rey.

💬Ver comentarios