PRESENTADO POR
Cuerpo Nuevo
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Fortalece y apoya tu sistema inmunológico

La meta es el balance interno y la capacidad de adaptarse y reponerse a condiciones adversas

21 de enero de 2021 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
Fórmulas integrales proporcionan ingredientes para apoyar al sistema inmunológico. (Suministrada)

Las metas para fortalecer y apoyar el sistema inmunológico son el balance interno y la resiliencia, que significa la capacidad de adaptarse y reponerse a condiciones adversas, como son los problemas serios de salud. Adelante, Freshmart te presenta nueve ejemplos de poderosas combinaciones de extractos de hierbas, antioxidantes, vitaminas y minerales formulados para aumentar tu bienestar y ayudar al sistema inmunológico, tanto preventivamente como cuando se encuentra bajo estrés.

Wellness Formula: a diferencia de las fórmulas de acción única, sus ingredientes funcionan a nivel celular para brindar soporte específico a los múltiples sistemas interdependientes asociados con la salud inmunológica. Esta fórmula integral proporciona ingredientes para una respuesta de estrés saludable y un sistema respiratorio fuerte, y contiene una amplia gama de antioxidantes.

Astragalus: mejora la función inmunológica, aumentando la actividad antimicrobiana de la célula y la producción de anticuerpos.

Zinc: este es un mineral esencial y potente mediador de la resistencia a las infecciones, ya que induce el aumento de la liberación de las células que destruyen aquellas infectadas por un virus.

Sambucus nigra (Elderberry): es efectivo para prevenir o tratar los síntomas del virus de la influenza. Alivia la tos y la congestión.

Vitamina D: su presencia es necesaria para que el sistema inmunitario genere las defensas y respuestas antibacteriales contra organismos invasores en una infección.

Vitamina C: durante una infección, aumenta la respuesta inmune y así ayuda a combatir virus y bacterias. También en el intestino, mejora la absorción del hierro, el encargado de transportar el oxígeno en la sangre.

Jengibre: posee compuestos activos, como los gingeroles, que son responsables de sus beneficios antiinflamatorios y antieméticos (náusea y vómitos). Tiene propiedades antioxidantes, alivia el dolor de cabeza, protege al hígado y al estómago.

Probióticos: son microorganismos presentes en los intestinos que ayudan a digerir los alimentos, destruyen los microorganismos causantes de enfermedades y colaboran en la producción de vitaminas.

Shitake, Maitake y Reishi: contienen compuestos llamados betaglucanos, capaces de mejorar la actividad celular que se encarga de la degradación de invasores extraños y sustancias de desecho; y que participa en la reparación de los tejidos dañados luego de una respuesta inmunológica.

Para información, accede a www.freshmartpr.com o visita Freshmart en Aguadilla, Caguas, Carolina, Condado, Guaynabo Garden Hills Plaza, Guaynabo Plazoleta 169 y Hato Rey.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: