PRESENTADO POR
Cuidado Prenatal y Pediátrico
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
El Hospital Ryder estrena sala materno infantil

Este nuevo espacio busca ofrecer cuidados de calidad que garanticen la seguridad de la futura mamá durante el proceso del parto, así como cuidado especializado para tu bebé

30 de marzo de 2021 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
El Hospital Ryder, en Humacao, celebra la reapertura de su nueva y remodelada Sala de Partos y Área de Maternidad para el cuidado de la mamá y del bebé por nacer. (Suministrada)

El Hospital Ryder, en Humacao, celebra la reapertura de su nueva y remodelada Sala de Partos y Área de Maternidad. Diseñada con la más alta tecnología, dentro de una perspectiva de salud integral, este nuevo espacio ofrece cuidados de calidad que garantizan la seguridad de la futura mamá durante el proceso del parto, así como el cuidado especializado para su bebé.

El Hospital Ryder cuenta con un comprometido equipo de profesionales de excelencia en enfermería y cuidado respiratorio especializados en recién nacidos.
El Hospital Ryder cuenta con un comprometido equipo de profesionales de excelencia en enfermería y cuidado respiratorio especializados en recién nacidos. (Suministrada)

Las instalaciones cuentan con cuatro suites o labor delivery rooms, donde la mamá y su acompañante podrán vivir el proceso de parto en un ambiente acogedor y seguro. Para asistir en el proceso de parto, se ofrecen técnicas como aromaterapia y musicoterapia, bolas medicinales y otras.

Las instalaciones cuentan con cuatro "suites" o "labor delivery rooms".
Las instalaciones cuentan con cuatro "suites" o "labor delivery rooms". (Suministrada)

También se remodelaron el área de tratamiento y observación, y se incluyeron tres cubículos con monitoreo especializado para pacientes de alto riesgo con tecnología para hacer monitoreo fetal remoto.

El Hospital Ryder cuenta con una Unidad de Cuidado Intensivo Neonatal - NICU, preparada con la más avanzada tecnología para atender a bebés desde el momento de su nacimiento, de ser necesario. Esto es una gran ventaja, pues, en el caso de haber complicaciones, el bebé es atendido con rapidez por profesionales expertos, sin necesidad de ser trasladado a otra institución.

Además, el hospital cuenta con un comprometido equipo de profesionales de excelencia en enfermería y cuidado respiratorio especializados en recién nacidos. Es la única sala de partos en el pueblo de Humacao y tiene ginecólogos obstetras, neonatólogos y pediatras las 24 horas, los 7 días.

En el Hospital Ryder las futuras madres reciben atención peri y postnatal, monitoreo en su recuperación y cuidado del bebé. Pueden optar por el servicio de alojamiento en conjunto (Rooming in), donde el bebé puede quedarse con la mamá en el cuarto.

Enmarcado en la fe cristiana por más de 105 años, la misión del Hospital Ryder es ayudar y acompañar a la mujer a ejercer su derecho al cuidado integral de su salud, la planificación de su embarazo, cuidar de este, y lograr un nacimiento y postparto seguros.

Las nuevas instalaciones se utiliza la más avanzada tecnología.
Las nuevas instalaciones se utiliza la más avanzada tecnología. (Suministrada)

En estas nuevas instalaciones se utiliza la más avanzada tecnología para brindar cuidado especializado del niño por nacer y del recién nacido, de manera eficiente y eficaz, ofreciendo atención médica humanizada, especializada y actualizada para la madre y el bebé.

Para información, llama al 787-852-0768.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: