Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Hong Kong, puerta al Oriente

Aunque las protestas encabezan titulares, esta Región Administrativa Especial de China permanece lista para recibir visitantes

9 de septiembre de 2019 - 1:34 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 5 años.
Cada noche,  entre la isla de Hong Kong y el distrito de Kowloon, se efectúa  la Sinfonía de Luces, que convierte el mar  en un espectáculo multimedia gracias a los sistemas de luz y láseres instalados en las torres financieras.  (Suministrada)
Cada noche, entre la isla de Hong Kong y el distrito de Kowloon, se efectúa la Sinfonía de Luces, que convierte el mar en un espectáculo multimedia gracias a los sistemas de luz y láseres instalados en las torres financieras. (Suministrada)

No se dejen asustar. La metrópoli oriental más internacional sigue siendo una ciudad muy segura, incluso para los estándares europeos. Y lo digo con conocimiento de causa, ya que me tocó vivir allí las manifestaciones e incluso no pude agarra un vuelo por el cierre del aeropuerto. Por paradójico que pueda parecer, incluso tuve una ventaja. El hotel que reservé en marzo me costaba 140 euros la noche, la noche extra que tuve que contratar al no poder volar me salió por 50 euros, casi un 66% de descuento. El mensaje es que  la Región Especial china de Hong Kong sigue disponible para recibir turistas. Atractivos no le faltan.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: