El Coliseo en Roma, es una de las atracciones más visitadas en el mundo. (horizontal-x3)
El Coliseo en Roma, es una de las atracciones más visitadas en el mundo. (Unsplash)

A pesar de los cientos de miles de atracciones que hay alrededor del mundo, existen unas claras favoritas de los viajeros a nivel mundial. Hay dos países en particular que sobresalen por encima de los demás: Italia y Francia. Según un estudio realizado recientemente por TripAdvisor, la capital de Italia cuenta con las dos atracciones más populares del mundo, mientras que la capital francesa alberga tres de las más populares. Este listado se llevó cabo por la popular página web de turismo basado en las reservas realizadas por los viajeros en los pasados 12 meses. 

Estas son las atracciones más reservadas de TripAdvisor en el mundo para el 2018:

1. Coliseo. Roma, Italia. Construido para albergar a más de 50,000 espectadores, este antiguo estadio de gladiadores es uno de las atracciones más destacadas en cualquier viaje a la capital italiana.

Coliseo de Roma, Italia
Coliseo de Roma, Italia (Unsplash)

2. Museos Vaticanos. Roma, Italia. Visita la casa del Papa y el vasto complejo de museos que narra la historia y los logros de la humanidad en los últimos 2000 años.

Museos Vaticanos. en Roma
Museos Vaticanos. en Roma (Unsplash)

3. Estatua de la Libertad. Nueva York, Estados Unidos. Fue regalo de amistad de Francia a los Estados Unidos, pero hoy en día la Estatua de la Libertad se ha convertido en un símbolo universal de la libertad y la democracia.

Estatua de la Libertad. en Nueva York
Estatua de la Libertad. en Nueva York (Unsplash)

4. Museo del Louvre. París, Francia. Hogar de la mundialmente conocida obra de La Mona Lisa, de Leonardo da Vinci, el Louvre es considerado el mejor museo de arte del mundo, con una colección incomparable de piezas que cubren todo el espectro del arte a través de los siglos.

Museo del Louvre, en París
Museo del Louvre, en París (Unsplash)

5. Torre Eiffel. París, Francia. Viajeros de todo el mundo acuden a París para ver la icónica Torre Eiffel con sus propios ojos. La vista de la capital de Francia desde el tope de la torre hace que valga la pena las largas filas para subir.

 Torre Eiffel, en París
Torre Eiffel, en París (Unsplash)

6. Basílica de la Sagrada Familia. Barcelona, España. Esta inacabada basílica católica romana es quizás la mejor obra de Antoni Gaudí. Su construcción comenzó en 1882 y, aunque todavía no se ha completado, es un lugar que ningún viajero que visite Barcelona debe perderse.

Basílica de la Sagrada Familia, en Barcelona
Basílica de la Sagrada Familia, en Barcelona (Unsplash)

7. Golden Gate Bridge. San Francisco, Estados Unidos. Con una altura tan alta como un edificio de 65 pisos y una extensión de 4,200 pies, dirígete al famoso puente Golden Gate, puerta de entrada a la ciudad.

Golden Gate Bridge, en San Francisco
Golden Gate Bridge, en San Francisco (Unsplash)

8. Stonehenge. Amesbury, Reino Unido. Explora una de las herencias más importantes de la Inglaterra prehistórica. Las piedras talladas de Stonehenge, dispuestas en dos círculos concéntricos han cautivado a los viajeros durante décadas.

Stonehenge. en Amesbury
Stonehenge. en Amesbury (Unsplash)

9. Palacio de Versalles. Versalles, Francia. La que fue residencia principal de la monarquía francesa hasta la Revolución Francesa, es verdaderamente un espectáculo para la vista. Desde el impresionante Salón de los Espejos hasta los jardines perfectamente cuidados del palacio, no hay escasez de cosas para explorar aquí.

Palacio de Versalles, en Francia
Palacio de Versalles, en Francia (Unsplash)

10. Gran Canal. Venecia, Italia. Contempla algunas de las mejores vistas de Venecia a lo largo del Gran Canal, la principal vía fluvial de la ciudad. Alineado con grandes palacios renacentistas, es un colorido y concurrido espectáculo de góndolas y vaporetti.

Gran Canal, en Venecia
Gran Canal, en Venecia (Unsplash)




💬Ver 0 comentarios