El Hotel North Pole Igloos tiene diez cúpulas con calefacción en las que los huéspedes pueden dormir bajo las estrellas en el centro helado del Océano Ártico. (Suministrada)

Cuando planeamos un viaje, indiscutiblemente, escoger un buen hotel, siempre es una de las prioridades. Y no es para menos. Es vital encontrar el más adecuado, según nuestras necesidades y presupuesto

La guía de viajes de la revista Forbes (Forbes Travel Guide), que recopila información sobre hoteles, restaurantes y spas más lujosos del planeta, publicó recientemente la 62 edición de su prestigiosa lista, en la que premia a 107 nuevos hoteles.

Según la información, Londres cuenta con la distinción de ser la ciudad con más hoteles de cinco estrellas -máxima puntuación, según la clasificación Forbes-, con un total de 19. Entre ellos, mencionan el 11 Cadogan Gardens, el 45 Park Lane y 51 Buckingham Gate, Taj Suites and Residences, al que describen como una “maravilla arquitectónica”.

Hotel Cadogan Gardens, en Londres. (Suministrada)
Hotel Cadogan Gardens, en Londres. (Suministrada)

Maldivas debuta en la lista con seis de los premios más importantes como el concedido al hotel boutique Velaa Private Island, con un campo de golf de nueve hoyos diseñado por José María Olazábal, o el Four Seasons Resort Maldives en Kuda Huraa, un nuevo alojamiento con piscinas privadas.

Otros destinos distinguidos con cinco estrellas por primera están en Bora Bora, Camboya, Ciudad del Cabo, Johannesburgo, Doha, Fiji, Irlanda, Mauricio, Monte Carlo, Moscú, San Petersburgo, las Seychelles, Tahití y Estados Unidos, donde entraron nueve nuevos hoteles.

Pero si lo que buscas es aventura y hoteles exóticos, durante este año también abrirán algunos que debes conocer. Entre ellos:

Arctic Bath Hotel, Suecia

Está ubicado en la Laponia sueca junto al río Lule y se considera “el primer spa flotante del Ártico”. El hotel tiene seis cabañas privadas, un spa, saunas, tienda, bar y un restaurante con acceso desde la costa a través de pasarelas. Además, para los menos aventureros, el hotel dispone de cabañas en tierra firme.

Arctic Bath HArctic Bath Hotel (Suministrada)otel
Arctic Bath Hotel (Suministrada)

Hotel North Pole Igloos

Este alojamiento incluye diez cúpulas con calefacción en las que los huéspedes pueden dormir bajo las estrellas en el centro helado del Océano Ártico. Esta mezcla de cabañas e iglús cuenta con sus propios baños, lo que evita que los turistas tengan que salir a temperaturas bajo cero. También tienen un techo y pared de vidrio gracias al cual pueden experimentar completamente el fenómeno de las auroras boreales.

Hotel North Pole Igloos (Suministrada)
Hotel North Pole Igloos (Suministrada)

Bermudiana Beach Resort

Abrirá sus puertas en verano de este año y será la primera propiedad de Hilton Tapestry Collection en Bermudas. El alojamiento se distingue por una original estructura que se asoma a un acantilado con impactantes vistas a una playa virgen de arena fina y aguas turquesas.

Bermudiana Beach Resort (Suministrada)
Bermudiana Beach Resort (Suministrada)

W Bali, Ubud

El lujoso hotel, de la cadena Marriott International’s W Hotels, que abre este año, está situado en la cima de una colina, con imponentes vistas del valle de Tanggayuda. Los huéspedes pueden optar por la meditación del amanecer en la cima de una montaña hasta el baile nocturno bajo las estrellas en la jungla.

W Bali, Ubud (Suministrada)
W Bali, Ubud (Suministrada)

Palladium Hotel Menorca

Entre las aperturas de 2020 en España, está el Palladium Hotel Menorca, prevista para el verano. Situado en un enclave privilegiado en la parte alta de una colina, ofrece impresionantes vistas a la playa de Arenal d’en Castell, en la zona este de la isla balear de Menorca. Entre sus instalaciones y servicios, el alojamiento dispone de dos restaurantes, tres bares, tres piscinas exclusivas, que incluyen una para niños y un spa.

Palladium Hotel Menorca (Suministrada)
Palladium Hotel Menorca (Suministrada)


💬Ver 0 comentarios