Los amantes del terror podrán disfrutar del mundo de la serie "Stranger Things". (Suministrada)

Halloween llega bien temprano a Orlando, con diversidad de actividades temáticas, y el evento más grande y más esperado son las Halloween Horror Nights que se celebran en Universal Orlando Resort. A solo tres semanas de su apertura el 6 de septiembre, estos parques temáticos revelaron hoy todas las zonas del terror, que son el complemento perfecto de las casas o laberintos del terror, para el evento que ya tiene haciendo maletas a miles de fanáticos alrededor de todo Estados Unidos.

Considerado la celebración de Halloween más grande de todo el mundo, este año no solo hay sustos garantizados, sino pesadillas, cuando zombis sedientos de sangre, seres de otro mundo y personajes con motosierras recorran las calles de Universal Studios, que es donde se realiza la actividad a partir de las 7:00 p.m. En total son cinco zonas de miedo llenas de amenazantes actores del terror, que se esconden en cualquier rincón para sorprender a los visitantes en medio de la oscuridad y la niebla en la noche. Por lo tanto, aún quienes no entren a las casas del terror, tendrán su buena dosis de miedo asegurada con solo pasearse por las calles del parque.

Entre las atracciones está Graveyard Games, que transportará a los visitantes a un cementerio embrujado donde los espíritus vengativos han despertado de sus tumbas. (Suministrada)
Entre las atracciones está Graveyard Games, que transportará a los visitantes a un cementerio embrujado donde los espíritus vengativos han despertado de sus tumbas. (Suministrada)

Una de ellas, el Zombieland Double Tap, en las calles de Nueva York del parque, estará basada en la película clásica de culto de Sony Pictures del 2009 y la próxima secuela que estrena el 18 de octubre. Mientras la atraviesas intentarás escapar de criaturas horribles inspiradas en la música popular del ícono de terror Rob Zombie.

Al pasar por la Avenida de las Estrellas, entrarás en Anarch-cade, una siniestra sala de juegos inspirada en la década de 1980 donde los jugadores tienen solo una vida. Tu miedo aumentará mientras intentan huir de una banda de navajeros con motosierras, vestidos de neón, resaltados en luces negras. Además habrá guerreros en Vikings Undead, levantándose de las tumbas y apoderándose del Parque Central y para los que la apariencia cuenta, en Vanity Ball, descubrirán que también la belleza duele, porque los artistas convierten a los participantes en horribles obras de arte viviente.

Ghostbusters cuenta con un área temática para asustar a sus visitantes. (Suministrada)
Ghostbusters cuenta con un área temática para asustar a sus visitantes. (Suministrada)

Si crees que eso es suficiente para pasar unas cuantas noches sin dormir luego de visitarlos, eso es solo un fragmento del evento, cuya fuerza mayor y creatividad extrema la conocerás al entrar en las 10 casas de terror previamente anunciadas. Estas con temáticas como Us, con el laberinto de túneles subterráneos de la taquillera película; el clásico de 1984, Ghostbusters; Stranger Things, que repite este año, los siniestros payasos de Killer Klowns from Outer Space y Graveyard Games, que transportará a los visitantes a un cementerio embrujado donde los espíritus vengativos han despertado de sus tumbas, serán tan elaboradas como acostumbra crear el equipo creativo de Universal, basadas en su mayoría en las películas de horror que tanto conocen los amantes de este género.

El evento, que requiere boleto especial y se hace en noches selectas incluye además entretenimiento en vivo, con la nueva Academia de villanos: Altered States, con una mezcla asesina de danza y teatro en el lugar de Fear Factor Live y un espectáculo completamente nuevo del que todavía no han dado más detalles. Estas fiestas del terror, que recomendamos para mayores de 13 años (aunque como usual no está prohibida la entrada de menores), se extienden hasta el 2 de noviembre, y para quienes van a verla más de una noche, se sugiere comprar paquetes de boletos. Universal Orlando Resort también tiene paquetes vacacionales que incluyen estadía en uno de sus hoteles y admisión a sus parques y las Halloween Horror Nights.

Otra de las áreas está dedicada a la película "Us". (Suministrada)
Otra de las áreas está dedicada a la película "Us". (Suministrada)


💬Ver 0 comentarios