La atracción está ubicada donde antes estaba "Terminator 2"y cuenta con elementos escenográficos de alta tecnología mezclados con la realidad.

La acción no se detiene en Universal Orlando Resort, en Florida, reabierto desde el 5 de junio, luego del receso obligado por el coronavirus, desde mediados de marzo. Por eso, siguió con sus planes de estrenar The Bourne Stuntacular, en Universal Studios, el 30 de este mes de junio. La empresa había pautado el estreno para primavera de este año, y tuvo que esperar unas semanas luego de su reapertura para darle los toques finales.

La atracción, basada en la franquicia cinematográfica "The Bourne" de Universal Pictures, está ubicada donde antes estaba Terminator 2: 3-D, una que siempre fue muy popular en Universal Studios. Aunque esta tiene algunos elementos similares, en cuanto a que es un show en vivo, se ha dicho que es el espectáculo de acción en vivo más avanzado tecnológicamente hasta el momento.

The Bourne Stuntacular seguirá a Jason Bourne alrededor del mundo mientras personajes siniestros lo persiguen.

Por eso quienes están familiarizados con las películas de Bourne identificarán toda la acción de ellas, pero igualmente los que no las han visto se emocionarán con las escenas de persecuciones, peleas a puñetazos, saltos de hasta 22 pies de altura que desafían a la muerte y peligros a que se enfrentan los actores en vivo. Todo esto usando elementos escenográficos de alta tecnología, y una inmensa pantalla LED, tan mezclados con la realidad que a los visitantes les será difícil trazar la línea entre la realidad y la ficción, especialmente cuando se sientan arropados por elementos sensoriales como ráfagas de viento y el calor de las llamas y explosiones. Para esta atracción, Universal Orlando trabajó con Frank Marshall, productor de la franquicia Bourne.

Al entrar a la atracción, los visitantes verán imágenes, video clips y accesorios reales de las películas, incluyendo el automóvil de la icónica escena de persecución en “The Bourne Identity,” y la forma de transporte de Jason en “The Bourne Ultimatum”, su motocicleta.

Para celebrar la apertura, Universal dará un adelanto virtual del espectáculo el 29 de junio, que incluirá presentación de invitados especiales de la franquicia de Bourne, escenas detrás de cámaras de lo que se necesitó para dar vida al espectáculo y una vista previa del show de acción. La presentación será en el canal de YouTube de Universal Orlando a las 7:00 p.m.

Show mantiene distancia social

Todavía hay coronavirus en Florida (continúan aumentando los casos), por lo que los parques que están abiertos no han bajado la guardia y siguen tomando medidas estrictas aprobadas por las autoridades de salud del estado, por la seguridad y salud de sus visitantes y empleados.

Al anunciar el estreno de The Bourne Stantucular, Universal reiteró que para garantizar un distanciamiento social adecuado, están implementando nuevos procedimientos en sus teatros incluyendo el espacio apropiado entre los grupos y proporcionando asistencia a los visitantes para encontrar sus asientos y al salir del teatro, para evitar congestiones. “Estos procedimientos significan que la capacidad de nuestro espectáculo será limitada y los tiempos de espera pueden ser más largos de lo usual”, advirtieron, mientras recordaron que es necesario mantener la mascarilla puesta durante el espectáculo.

En los parques de Universal Orlando se requiere usar mascarilla todo el tiempo, y en la ciudad de Orlando, al igual que en muchas otras de la Florida, el uso es obligado para todos los mayores de dos años. Para visitar los parques de Universal Orlando Resort no se requiere reservación, pero la capacidad diaria es limitada.


💬Ver 0 comentarios