PRESENTADO POR
Día Internacional de la Madre Tierra
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
WindMar Home lidera la transición hacia un futuro sostenible en Puerto Rico

Para la empresa puertorriqueña, la preservación del planeta y la seguridad energética son el motor de sus operaciones cada día del año

22 de abril de 2023 - 1:54 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 año.
Un sistema de energía solar de WindMar Home te permite ahorrar en tu factura de luz, proteger tu hogar y enseres, y aumentar el valor de tu hogar. (Suministrada)

El Día Mundial de la Tierra, que se celebra anualmente cada 22 de abril, es una oportunidad para crear conciencia sobre la protección de nuestro planeta y la reducción de la contaminación ambiental. Durante este día se llevan a cabo diversas actividades, con el objetivo de motivar a las personas a comprometerse con acciones concretas para la protección ambiental y ser partícipes de la transformación a un futuro sostenible.

Para la empresa puertorriqueña WindMar Home, la preservación del planeta y la seguridad energética en Puerto Rico son el motor de sus operaciones cada día del año. Durante décadas, esta compañía se ha destacado por ser líder en la industria, engendrando el camino de la energización sostenible en Puerto Rico con energía limpia, renovable y confiable. Más aún, WindMar Home ofrece soluciones solares a nivel residencial, comercial e industrial.

Beneficios de la energía solar

El sol es una fuente inagotable de energía. En el trópico, donde se disfruta de hasta doce horas de luz solar al día, aprovechar la energía solar es la opción ideal y conveniente para propulsar la sostenibilidad y seguridad energética. Con un equipo solar fotovoltaico de WindMar Home, es posible reducir la huella de carbono y la emisión de gases de efecto invernadero en Puerto Rico, al igual que la dependencia e importación de los combustibles fósiles. Asimismo, un sistema solar con almacenamiento te ofrece la posibilidad de generar, almacenar y utilizar energía en cualquier momento, permitiendo un servicio eléctrico estable, independientemente de las fluctuaciones en la red eléctrica tradicional.

Además, un sistema de energía solar de WindMar Home te permite ahorrar en tu factura de luz, proteger tu hogar y enseres, evitar apagones e, incluso, aumentar el valor de tu hogar. Según el Laboratorio Nacional de Energía Renovable, cada dólar que se ahorra de un panel solar en la factura eléctrica, aumenta el valor de tu hogar un promedio de $20. Es decir, si ahorraste $500 al año, el valor de tu hogar podría aumentar unos $10,000. Por su parte, la plataforma de bienes raíces Zillow afirma que los hogares con sistemas solares se venden por hasta 4.1 % más que aquellos hogares sin paneles. Además, diversos estudios demuestran que los hogares con equipos solares se venden hasta un 20 % más rápido que aquellos hogares sin equipos solares.

¿Por qué WindMar Home?

Con más de 20 años de experiencia, más de 40,000 hogares energizados y sobre 35,000 Tesla Powerwalls instalados, WindMar Home es la empresa líder en energía renovable en Puerto Rico y el Caribe. El instalador certificado Tesla #1 en Estados Unidos te ofrece servicios de orientación, ensamblaje, montaje, mantenimiento y garantía, ¡con instalación en 90 días o menos!

Además, ofrece asesoramiento sobre incentivos fiscales para personas de bajos ingresos como el Programa Nueva Energía, y opciones de financiamiento como Sunnova y Oriental Bank. Con su amplia experiencia, su compromiso con el medio ambiente, su servicio de calidad y su enfoque en el cliente, WindMar Home es la opción más conveniente y efectiva para aquellos que buscan una solución de energía renovable y ecológica para su hogar o negocio.

Cámbiate a Energía de la Buena con WindMar Home. ¡Oriéntate hoy! 787-395-7766.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: