PRESENTADO POR
Día Mundial de la Psoriasis
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
CeraVe te muestra la combinación ideal para aliviar sus síntomas en tu piel

Conoce el equipo ideal en la batalla contra la psoriasis

29 de octubre de 2021 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
Psoriasis Moisturizing Cream (Suministrada)

¿Has escuchado sobre la importancia de las ceramidas, su función en la prevención y sus beneficios al cuidado de las enfermedades de la piel? Seguramente, las has visto en las etiquetas de los productos CeraVe. Las ceramidas son lípidos que se encuentran naturalmente en la barrera de la piel, la protegen, evitan el desarrollo de enfermedades y son vitales para una hidratación óptima.

En 2005, un grupo de dermatólogos descubrió que la combinación de las ceramidas 1, 3 y 6-II ayuda a calmar la resequedad en la piel y a reparar la barrera protectora. Este conjunto de ceramidas y la tecnología patentada de Emulsión Multivesicular hacen de CeraVe el aliado perfecto para mantener una piel fortalecida e hidratada por 24 horas.

La psoriasis es una condición de la piel asociada con la deficiencia de ceramidas. Esta condición no tiene cura conocida, pero se puede mantener bajo control. Una rutina de cuidado sencilla que promueva la exfoliación suave y la humectación intensa mantendrá los síntomas de la psoriasis controlados.

CeraVe Psoriasis Cleanser
CeraVe Psoriasis Cleanser (Suministrada)

CeraVe ha desarrollado el equipo ideal, el Psoriasis Cleanser, con ácido salicílico, limpia suavemente la piel, mientras ayuda a eliminar la escamosidad. Mientras que la Psoriasis Moisturizing Cream se encarga de hidratar profundamente y aliviar los síntomas.

Conoce más sobre estos y otros productos de CeraVe a través de facebook.com/CeraVePR.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: