Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.
Saber es poder
Saber es poder (Shutterstock)

Comprometido en evitar nuevos casos de VIH en la isla y ofrecer los servicios y tratamiento médicos disponibles al alcance de la comunidad, NeoMed Center Inc. se une al Día Nacional de la Prueba del VIH.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), en Estados Unidos hay cerca de 1.1 millones de personas que viven con VIH y una de cada siete de ellas desconoce que vive con el VIH (2019). Del total de nuevos diagnósticos, un 17 % pertenece o se identifica como raza hispana/latina (2019).

El virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), daña el sistema inmunitario mediante la destrucción de los glóbulos blancos que combaten las infecciones. Por lo que incrementa el riesgo de contraer infecciones y otras enfermedades. Los CDC recomiendan que toda persona de 13 a 64 años de edad se realice la prueba de forma rutinaria y aquella que se sienta a riesgo con más frecuencia.   Por esta razón, NeoMed Center te invita a empoderarte de tu salud y realizarte la prueba en su centro de servicios. Cuenta con las pruebas rápidas y la entrega de resultados en 1 minuto. El servicio especializado es para todo Puerto Rico, en un ambiente de confidencialidad y seguridad ante el COVID-19. La actividad es mañana sábado, 27 de junio de 2020 en las instalaciones de NeoMed Clinic, en Gurabo. El horario es de 8:00 a.m. a  3:00 p.m. No es necesario traer plan médico para realizarse la prueba. Son gratuitas.

Para una cita o más información, llama  al 787-737-1131.

💬Ver comentarios