PRESENTADO POR
Estudia Online
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
ICPR Junior College: listo para apoyarte en tus estudios en línea

Ante la realidad que continuamos viviendo, ICPR Junior College ha reforzado sus programas, de manera que los estudiantes puedan mantener sus planes de estudio para avanzar sus carreras profesionales

22 de abril de 2021 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
Estudiar con apoyo en línea cuenta, además, con otros aspectos que fortalecen la enseñanza, como la presencia de un salón virtual que facilita grabar clases e intercambiar material didáctico. (Shutterstock)

Hoy día es importante adaptarse a todas las oportunidades disponibles para continuar los planes y estudios. Estudiar en línea facilita el seguir adelante para que estos no se detengan.

Ante la realidad que Puerto Rico sigue viviendo, ICPR Junior College ha reforzado sus programas de manera que los estudiantes puedan mantener firme sus planes y den rienda al desarrollo de sus carreras profesionales.

ICPR Junior College expandió su oferta académica al añadir programas que les facilitan tomar cursos con apoyo en línea mediante la incorporación de la plataforma Moodle. La plataforma les permite tomar cursos a distancia, dando paso a que continúen su proceso de aprendizaje de forma remota sin perder oportunidades de estudio. Durante el proceso, siempre tendrán la oportunidad de contar con la dirección y guía de un profesor asignado.

Estudiar con apoyo en línea cuenta, además, con otros aspectos que fortalecen la enseñanza como la presencia de un salón virtual que facilita grabar clases e intercambiar material didáctico. Esta herramienta es parte de los elementos incorporados con el propósito de garantizar que los estudiantes puedan tomar pruebas remotas. Al usar esta plataforma se evita que el estudiante se confunda en sus gestiones al tener que usar diversas herramientas de comunicación virtual como son GoToMeeting y Zoom, entre otras.

ICPR Junior College cuenta con recursos que incorporan la realidad virtual mediante simulación computadorizada de espacios. De esta manera, la tecnología permite recrear el área laboral en programas que incluyen: Radiología, Enfermería y Sonografía. Al participar en dichos programas, el estudiante recibe la oportunidad de desplegar los conocimientos ya adquiridos durante sus clases previo a llevar a cabo prácticas profesionales.

De cara al inicio del nuevo curso escolar que comienza en mayo, ICPR Junior College está preparado para ofrecer a cada estudiante la apertura de estudiar su programa y área de especialidad seleccionada, contando con los más altos estándares de excelencia académica y la tecnología necesaria para seguir adelante con sus planes de estudio.

La oferta académica disponible es diversa y facilita opciones para obtener un grado asociado o un certificado profesional en una amplia gama de especialidades. El grado asociado incluye las áreas de Gastronomía, Enfermería, Tecnología Radiológica Diagnóstica, Ciencias de Sonografía Médica, Investigación Criminal y Ciencias Forenses y, Mantenimiento y Reparación de Computadoras. Además, cuenta con el nuevo grado asociado en Administración de Empresas con Coordinación de Servicios de Salud y Facturación Médica. El programa es único en Puerto Rico y agrupa tres áreas académicas: administración, coordinación de servicios de salud y facturación. El contenido del programa ofrecerá preparación para trabajar en hospitales, consultorios médicos, centros de envejecientes y laboratorios diagnósticos, entre otros.

El certificado profesional ofrece preparación en Artes Culinarias, Repostería y Panadería Comercial, Enfermería Práctica, Tecnología Dental, Cuidado del Paciente Adulto, Técnico de Farmacia, Facturación Médica, Detective Privado e Investigación Forense, Diseño Gráfico Digital y Desarrollo de Página Web, Reparación de Computadoras, Asistente de Educación Temprana y Terapeuta de Masaje.

Igualmente, ICPR Junior College ofrece acceso a laboratorios de práctica en sus localidades siempre tomando las precauciones necesarias y cumpliendo con las medidas de distanciamiento social requeridas. Los profesores, estudiantes y el personal, tienen que usar mascarillas y lavar sus manos frecuentemente, además del uso del hand sanitizer.

Inicia tu proceso de matrícula, llamando, libre de costo, al 1-877-751-ICPR (4277). Puedes obtener más información, escribiendo @icprjc en sus redes sociales de FB e Instagram o visitando www.icprjc.edu.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: