PRESENTADO POR
Estudios Posgraduados
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Este verano, conviértete en un estudiante graduado con NUC University

Todos los programas cuentan con las acreditaciones y certificaciones necesarias en cada área de estudio

23 de junio de 2022 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
Para los enfermeros, la Escuela de Enfermería de NUC University cuenta con tres programas de maestría especializados en Educación, Médico Quirúrgico y Rol en Educación, y en Médico Quirúrgico y Rol en Administración y Liderazgo Ejecutivo. (Suministrada)

El verano presenta una gran oportunidad para continuar tus estudios graduados y, para aprovecharlo, NUC University cuenta con más de 15 programas de maestrías y certificados graduados en sus escuelas de Enfermería, Administración de Empresas, Educación, Tecnología de Información y de Psicología. Muchos de estos programas y certificados se han adaptado para que puedan completarse en línea o de manera híbrida, asistiendo a alguno de sus recintos a través de Puerto Rico o a través de su división en línea.

Para los enfermeros, la Escuela de Enfermería cuenta con tres programas de maestría especializados en Educación, Médico Quirúrgico y Rol en Educación, y en Médico Quirúrgico y Rol en Administración y Liderazgo Ejecutivo. Estas ofrecen una oportunidad de crecimiento académico y profesional que, posteriormente, le permitirán al enfermero graduado ejercer como director o supervisor en servicios de enfermería en hospitales, centros de diagnósticos y tratamiento, y centros de cuido a envejecientes, entre otras instalaciones de salud.

Este año, NUC University ha sumado a sus maestrías el programa en Psicología Industrial Organizacional, que capacitará al estudiante en el estudio del comportamiento humano en el entorno laboral desde una perspectiva científica y enfocado en la investigación. Este programa le permitirá al alumno aspirar a trabajar en las áreas de la psicología de personal, el desarrollo organizacional y el liderazgo.

Las otras escuelas de NUC University también presentan oportunidades de crecimiento y certificados que pueden completarse tan rápido como en seis meses y en línea. Los programas de maestría tienen una duración de un año y siete semanas. Todos los programas cuentan con las acreditaciones y certificaciones necesarias y pertinentes al área de estudio. Conscientes de que los estudiantes, sobre todo aquellos que son graduados, mantienen sus trabajos y responsabilidades, NUC Univesity ofrece programas en línea que se ajustan a la flexibilidad y circunstancias de los estudiantes.

Para información adicional sobre cada uno de los programas de maestría y certificados graduados, llama al 787-589-8227, consulta a través de las consultar las redes sociales de NUC University o accede a www.nuc.edu, donde puedes encontrar detalles del currículo, oportunidades laborales y matricularte con solo un clic.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: