PRESENTADO POR
Estudios Posgraduados
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Estudia una maestría o un doctorado en una universidad acreditada

La Universidad Interamericana de Puerto Rico cuenta con nueve recintos y dos escuelas profesionales

22 de junio de 2022 - 4:41 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
Las personas interesadas en continuar estudios posgraduados, la Universidad Interamericana de Puerto Rico ofrece una gran variedad de maestrías y doctorados. (Shutterstock)

En 1944, la Universidad Interamericana de Puerto Rico fue la primera institución de educación superior en ser acreditada por la Middle States Asociación of Colleges and Schools, fuera de los Estados Unidos continentales.

Está autorizada por el Consejo de Educación de Puerto Rico y acreditada por la Middle States para ofrecer estudios universitarios del nivel subgraduado, graduado y profesional, según sea el caso. Once unidades académicas integran el sistema conformadas por nueve recintos y dos escuelas profesionales: la Facultad de Derecho, que, además, está acreditada por Council of the Section of Legal Education and Admissions to the Bar of the American Bar Association; y la Escuela de Optometría, acreditada también por el Accreditation Council on Optometric Education. Estas dos escuelas son para estudiantes graduados y ofrecen la alternativa de obtener carreras profesionales de vanguardia y prestigio.

Asimismo, la universidad está comprometida con la acreditación profesional de sus programas académicos. Por ello, algunas unidades académicas tienen programas acreditados por diversas organizaciones.

Para aquellas personas interesadas en continuar estudios posgraduados, la Universidad Interamericana de Puerto Rico ofrece una gran variedad de maestrías y doctorados. Cuenta con más de 80 maestrías, de las cuales más de 20 son a distancia, y más de 20 doctorados, incluyendo algunos totalmente a distancia. Hay maestrías completamente a distancia en Administración de Empresas, Inteligencia Empresarial Internacional, Contabilidad, Finanzas, Gerencia Industrial, Educación Especial, Educación Bilingüe, Computación Educativa, Docencia Universitaria, Ciencias de Computadoras, Redes y Seguridad, y Educación en Currículo y Enseñanza; un doctorado en Educación en Liderazgo e Instrucción en la Educación a Distancia, uno en Second Language Research y un certificado profesional en Desarrollo Empresarial, entre otros.

Continúa tus estudios graduados en la Universidad Interamericana. La INTER ofrece clases presenciales, clases con salas virtuales, cursos híbridos y cursos 100 % online. Accede a www.inter.edu para aclarar tus dudas y preguntas, y hacer admisión y matrícula. También puedes visitar presencialmente el recinto de tu preferencia.

Para información, llama al 787-754-7597 o síguelos en las redes sociales: facebook/interocs, twitter/interpuertorico e instagram/interpuertorico.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: