PRESENTADO POR
Estudios Posgraduados
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
UAGM, una universidad para los que no se rinden

Cuenta con una amplia variedad de maestrías y doctorados

23 de junio de 2022 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
La Universidad Ana G. Médez ofrece maestrías y doctorados para alcanzar las metas académicas y profesionales de sus estudiantes. (Shutterstock)

Si eres de quienes constantemente ponen a prueba su poder de resiliencia y las dificultades solo representan una nueva oportunidad, la Universidad Ana G. Méndez (UAGM) es para ti.

Con una amplia variedad de maestrías y doctorados, la UAGM te ayuda a completar tus estudios para que puedas expandir tus conocimientos y alcanzar tus metas académicas y profesionales. Cualesquiera que sean los motivos que te impulsen a estudiar un programa graduado, al hacerlo, estarás tomando una de las mejores decisiones de tu vida.

Para los interesados en completar una maestría, la UAGM ofrece programas en Salud Pública, Ciencias Biomédicas, Consejería Psicológica, Trabajo Social con Familias y Trabajo Social Forense, Patología del Habla-Lenguaje, Ciencias de la Nutrición, Arquitectura, Gerencia de Proyectos, Negocios Internacionales, Finanzas y Contabilidad. La oferta incluye, además, maestrías en Relaciones Públicas, Administración Educativa y Gerencia en Seguridad de Información, Turismo Estratégico con especialidad en Turismo Gastronómico, Ciencias en Gerencia Ambiental con especialidad en Conservación y Manejo de Recursos Naturales, Planificación Ambiental, Administración de Sistemas de Telecomunicaciones y Redes, y Gerencia de Ingeniería, entre otras.

Si, por otro lado, estás interesado en estudiar un doctorado para alcanzar el máximo nivel en tu carrera universitaria, la oferta incluye programas en Práctica de Enfermería, Patología del Habla-Lenguaje, Gerencia en Sistemas de Información, Administración de Empresas con especialidad en Gerencia, Consejería Psicológica, Estudios Culturales, Liderazgo Educativo, Currículo, Enseñanza y Ambientes de Aprendizaje, Filosofía en Educación con especialidad en Docencia, Ciencias Ambientales y Educación Física. Además, cuenta con el primer y único doctorado en Medicina Naturopática en Puerto Rico y el Caribe.

La UAGM tiene recintos en Carolina, Cupey y Gurabo, y ocho centros universitarios ubicados en los municipios de Aguadilla, Barceloneta, Bayamón, Cayey, Cabo Rojo, Santa Isabel, Ponce y Yabucoa.

Para orientación y matrícula, llama al 787-257-7709 o visita mialmamater.com.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: