PRESENTADO POR
Guía de Inscripción Abierta de Medicare
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
MMM expande servicio exclusivo de Unidad Dorada a Manatí

MMM expande servicio exclusivo de Unidad Dorada a Manatí

3 de octubre de 2021 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
En el hospital Manatí Medical Center, la Unidad Dorada de MMM cuenta con 32 camas exclusivas para sus afiliados, con cuartos semiprivados, privados y de aislamiento. (Shutterstock)

MMM Healthcare busca expandir su alcance en la región norte, con su exclusivo programa de cuidado hospitalario, Unidad Dorada en el Hospital Manatí Medical Center. Unidad Dorada ofrece a los afiliados de MMM y a sus cuidadores un servicio holístico y exclusivo en el hospital, enfocado en garantizar una pronta mejoría y un proceso coordinado de planificación de alta, atendiendo todas sus necesidades en una misma gestión.

El concepto de servicio de MMM Unidad Dorada comienza desde la llegada del paciente, afiliado de MMM, al hospital. Una vez se identifica que requiere hospitalización, se transfiere al área exclusiva para nuestros afiliados o al área designada por el hospital, pero siempre recibiendo el trato personalizado establecido con los más altos estándares de calidad. De esta manera, garantizamos toda la coordinación de servicios requeridos para lograr una pronta recuperación y un trato cálido que integra al familiar o cuidador, y que, e incluso, salen hasta con los medicamentos en sus manos”, explicó el licenciado Orlando González, presidente de MMM. Con esta apertura, ya son seis Unidad Dorada en Puerto Rico, que están disponibles en Bayamón, Mayagüez, Ponce, Santurce y Caguas.

En el hospital Manatí Medical Center, la Unidad Dorada de MMM cuenta con 32 camas exclusivas para sus afiliados, con cuartos semiprivados, privados y de aislamiento. También incluye, al igual que las otras instalaciones a través de la isla, una oficina para el personal de MMM en el mismo piso del hospital, de manera que los afiliados y sus familiares tengan acceso directo para la coordinación de servicios.

“Nosotros, en Manatí Medical Center, estamos muy entusiasmados con el proyecto y agradecemos la selección de nuestro hospital para el mismo. Estamos seguros de que los pacientes confirmarán el trato y la atención de calidad que ofrece todo nuestro personal clínico y médico; el servicio de excelencia es lo que destaca a Manatí Medical Center. Estas alianzas reafirman el esfuerzo que demuestran las instituciones de salud para el bienestar de la comunidad”, puntualizó el licenciado Ildefonso Vargas, director ejecutivo del hospital.

“La intervención no acaba cuando se da de alta al paciente. El personal de MMM da seguimiento al paciente cuando está en su hogar para saber cómo sigue su estado de salud, si se están siguiendo las indicaciones médicas al pie de la letra, y aclarar cualquier duda”, expresó satisfecho el licenciado González. Con todos estos procesos, se busca evitar que el paciente regrese a la sala de emergencias del hospital o sea readmitido por razones que pueden ser prevenidas.

Y0049_2020 4002 0122 2_C

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: