PRESENTADO POR
Guía Educativa
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
EDP University comienza el semestre presencial con la modalidad Hy/Flex

La modalidad permite dar cursos de forma híbrida, utilizando Microsoft Teams y encuentros presenciales escalonados

20 de agosto de 2021 - 11:19 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
Las clases inician el 23 de agosto para los programas en el calendario bimestral y el 30 de agosto para el calendario de semestre. (Shutterstock)

EDP University, en su compromiso con la sociedad puertorriqueña, ha establecido acuerdos con entidades para promover la vacunación y prevenir el COVID-19. El servicio está disponible en todos sus recintos y centros universitarios, tanto para sus alumnos como para la comunidad en general.

El semestre que inicia en agosto se ofrecerá de manera presencial bajo la modalidad híbrida/flexible. Esta modalidad tiene la opción de ofrecer cursos de forma híbrida, utilizando Microsoft Teams y encuentros presenciales escalonados. Conoce la modalidad Hy/Flex en: https://rb.gy/yuczpg

La institución ha invertido en equipos y materiales para la seguridad de la comunidad universitaria, incluyendo purificadores de aire en las áreas comunes. Continuarán los protocolos de salud y seguridad con el uso de mascarilla, distanciamiento físico en todas las instalaciones, incluyendo las oficinas de servicios. En todas las instalaciones habrá termómetro infrarrojo, áreas con alcohol y/o desinfectante para manos.

Con el compromiso de promover la seguridad de la comunidad universitaria, desde el período de enero 2021, es requerida la evidencia de vacunación a todos los estudiantes y a la facultad de la escuela de enfermería. En cumplimiento con la Orden Administrativa 2021-509 del Departamento de Salud de Puerto Rico, se documentará el estatus de vacunación de todos los estudiantes y la facultad de todas las escuelas académicas y el personal administrativo.

EDP University cuenta con unidades académicas ubicadas en Hato Rey, San Sebastián, Manatí, Humacao y Villalba. Ofrece programas 100 % online, grados asociados, bachilleratos y maestrías. Las clases inician el 23 de agosto para los programas en el calendario bimestral y el 30 de agosto para el calendario de semestre.

Para información, accede a www.edpuniversity.edu o a través de WhatsApp al 787-593-1375. ¡Saber es Poder!

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: