PRESENTADO POR
Hecho en Puerto Rico
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Directorio de empresarios debuta en El Nuevo Día

La sección “Apoya al de Aquí” publicará todos los martes con la información de contacto y una breve descripción de doce socios de la matrícula de la Asociación Hecho en Puerto Rico

26 de abril de 2022 - 3:08 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
El directorio es un diseño de una página, a todo color, y que muy bien será una pieza de colección para todos los lectores. (Suministrada)

La Asociación Hecho en Puerto Rico (AHPR) y GFR Media establecieron un acuerdo colaborativo con la propiedad de El Nuevo Día y que impactará a más de 400 socios empresarios puertorriqueños.

Todos los martes, en la edición de El Nuevo Día, se publicará la sección “Apoya al de Aquí”, con la información de contacto y una breve descripción de doce socios de la matrícula de Hecho en Puerto Rico. Este esfuerzo es un acuerdo que se extenderá por un año. El directorio es un diseño de una página, a todo color, y que muy bien será una pieza de colección para todos los lectores.

“Esta alianza nos permite continuar promoviendo lo que es hecho aquí y atender la diversidad y la composición que representa nuestra asociación. Con El Nuevo Día, siendo el periódico líder del país, nos permitirá asegurar que todos los sectores empresariales de la isla tengan un acceso directo a los consumidores de sus productos o servicios”, expresó la presidenta de la AHPR, Aysha Issa.

Esta alianza eleva el programa de beneficios que tiene Hecho en Puerto Rico para sus socios, quienes ahora continuarán contando sus historias de éxito a través de poderosas alianzas con la televisión, la radio, las redes sociales, las vallas digitales y, ahora, con la prensa escrita.

“En GFR Media tenemos un compromiso con el desarrollo empresarial en Puerto Rico y estamos conscientes del alcance y la aportación que tiene nuestro periódico para ayudar a impulsar la economía en la isla”, añadió el principal oficial ejecutivo de GFR Media, Pedro Zorrilla.

Para más información, llama al 787-753-8484 o envía mensaje a info@hechoenpr.com.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: