PRESENTADO POR
Huracanes
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Pura Energía: experiencia y profesionalismo

Oriéntate sobre los sistemas de energía renovable

10 de junio de 2022 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
Pura Energía cuenta con una extensa experiencia en sistema de energía renovable, con más de 14 años de servicio en Puerto Rico. (Suministrada)

Porque el sol sale para todos, en los últimos años han proliferado una gran cantidad de compañías que ofrecen sistemas de energía renovable, pero, antes de tomar una decisión, conoce los beneficios la experiencia y el profesionalismo de Pura Energía.

  • Extensa experiencia en sistema de energía renovable, con más de 14 años de servicio en Puerto Rico.
  • Electricistas, técnicos e ingenieros altamente adiestrados en todo lo relacionado con la energía renovable, y con una gran experiencia en proyectos comerciales, industriales y residenciales.
  • Departamento de servicio técnico disponible para todos los clientes.
  • Pura Energía es una compañía con una alta confianza en el mercado gracias a sus clientes. Está respaldada por las más prestigiosas personalidades en el campo de la meteorología como Ada Monzón; en tecnología, por Otto Oppenheimer; y por la más alta credibilidad de personalidades como: Normando Valentín, Monika Candelaria y Jaime Mayol.
  • Sus instalaciones de sistemas de energía renovable cuentan con equipos y materiales de la más alta calidad y tecnología en el mercado. Además nuestras instalaciones solares están diseñadas para resistir vientos de hasta 190mph en caso de un impacto de un huracán.
  • Todos sus equipos cuentan con la mejor garantía del mercado de hasta 25 años, en algunos equipos.
  • Puedes adquirir un sistema energía renovable sin necesidad de desembolso económico (cero pronto) en conjunto con uno de los intereses más bajos del mercado. A la vez, este financiamiento no compromete tu crédito.
  • Ahorro de energía y de dinero, al reducir tu factura de consumo mensual de electricidad, incluso es posible que puedas obtener un crédito en tu factura de luz.
  • Independencia de fallas y cortes de la red eléctrica, pues ya no tendrás que experimentar los frecuentes apagones de energía en tu casa, al poder generar tu propia energía.
  • Sistema ecoamigable, la energía solar es un recurso renovable que puede minimizar tu huella de carbono.
  • Para tu conveniencia, instala en toda la isla y tiene oficinas en Aguadilla y Caguas.

Para más información, llama al 939-441-7244.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: