Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.
Conoce las últimas tendencias en moda, regalos y decoración en EstiloiPr.com con Melissa Delgado de @MissLluviaconSol.
Conoce las últimas tendencias en moda, regalos y decoración en EstiloiPr.com con Melissa Delgado de @MissLluviaconSol. (Suministrada)

El Black Friday es un excelente día para ir de compras, ya que las tiendas ofrecen sus mejores ofertas del año y cuentan con horarios especiales.

Los centros comerciales de Developers Diversified PR (Plaza del Sol y Plaza Río Hondo, en Bayamón; Plaza del Norte, en Hatillo; Plaza del Atlántico, en Arecibo; Plaza Walmart, en Guayama; Plaza Escorial, en Carolina; Plaza Cayey, Plaza Fajardo y Plaza Isabela, contarán con aperturas desde las 6:00 a.m. en las tiendas participantes. En www.ddpuertorico.com/horarioblackfriday encontrarás los detalles de los horarios.

Las tiendas participantes tendrán aperturas desde las 6:00 a.m.
Las tiendas participantes tendrán aperturas desde las 6:00 a.m. (Suministrada)

Como consumidor, puedes adelantar tus compras navideñas y ahorrar. Maximiza tu presupuesto con las ofertas del fin de semana de Black Friday, que podrás conseguir en las tiendas de los centros comerciales de Developers Diversified. Encontrarás un listado de ofertas en www.DDPuertoRico.com/ofertas.

Para que tu búsqueda de regalos esta Navidad sea fácil, en www.EstiloinPR.com te dejan ideas de regalos para toda la familia y tendencias de moda y decoración presentadas por Melissa Delgado de @MissLluviaconSol. Mira el vídeo aquí: https://fb.watch/9nrByYIB0Y/.

En el fin de semana de Black Friday podrás retratarte con Santa en Plaza del Sol, en Bayamón.
En el fin de semana de Black Friday podrás retratarte con Santa en Plaza del Sol, en Bayamón. (Suministrada)

Además de adelantar tus compras navideñas, en el fin de semana de Black Friday podrás retratarte con Santa en Plaza del Sol; y disfrutar de las paradas Navidad Boricua, en Plaza del Norte y en Plaza Río Hondo, este próximo 27 y 28 de noviembre, respectivamente. Para detalles de los eventos, accede a www.DDPuertoRico.com.

¡Aprovecha, adelanta tus compras navideñas y ahorra!

💬Ver comentarios