El Mesón Sandwiches y El Nido Concept Stores inician la serie especial de vídeos de Gracias por comprar aquí.
El Mesón Sandwiches y El Nido Concept Stores inician la serie especial de vídeos de Gracias por comprar aquí. (Suministrada)

Una manera de estimular la economía del país es crear un efecto multiplicador al promover la compra local en la época navideña, ya sea adquiriendo productos hechos en Puerto Rico o comprando en tiendas locales.

¿No sabes por dónde empezar? Visita las localidades de El Nido Concept Store, donde podrás encontrar ropa y accesorios únicos de 32 marcas 100% boricuas, o date la vuelta por su Viernes Negro de Marcas locales este viernes, 26 de noviembre, en su tienda ubicada en el casco de Bayamón.

Visita las localidades de El Nido Concept Store, donde podrás encontrar ropa y accesorios únicos de 32 marcas 100% boricuas.
Visita las localidades de El Nido Concept Store, donde podrás encontrar ropa y accesorios únicos de 32 marcas 100% boricuas. (Suministrada)

¿Qué tal si te regalas un delicioso desayuno con la mejor experiencia de servicio en El Mesón Sándwiches? Esta cadena puertorriqueña de comida rápida recibe a cientos de clientes al día en todos sus restaurantes, muchos de los que ya se consideran parte de la familia de El Mesón.

Busca la serie especial de vídeos de Gracias por comprar aquí en elnuevodia.com y primerahora.com, así como en sus redes sociales en Facebook, para que conozcas la historia detrás de El Nido y veas todo lo que traen para esta temporada, y para que recibas un mensaje especial de la familia de El Mesón.

En estas Navidades, ¡gracias por comprar aquí!

💬Ver comentarios