Entre la variedad de canastas navideñas de La Bodega de Méndez, está un curioso baúl en metal con vinos españoles Honoro Vera Irreverent Blend, Merlot, Blanco y Segura Viudas Brut Reserva, y conservas.
Entre la variedad de canastas navideñas de La Bodega de Méndez, está un curioso baúl en metal con vinos españoles Honoro Vera Irreverent Blend, Merlot, Blanco y Segura Viudas Brut Reserva, y conservas. (Suministrada)

La Bodega de Méndez, con vinos y licores exclusivos de todas partes del mundo, ofrece sus servicios de obsequios y canastas personalizadas. En su portafolio se encuentran los mejores vinos de regiones como Argentina, California, Chile, España, Francia, Italia, Portugal, entre otras. También tiene disponibles productos gourmets, que incluyen una amplia selección de quesos, embutidos, pastas, salsas y muchas más conservas que complementan las exigencias de un buen tomador de vinos.

Entre su variedad de canastas navideñas está un curioso baúl en metal con vinos españoles Honoro Vera Irreverent Blend, Merlot, Blanco y Segura Viudas Brut Reserva, así como conservas.

Visítalos en Guaynabo (787-277-5880), Ponce (787-651-1999) y Añasco (787-826-7570) o accede a labodegademendezpr.com.

💬Ver comentarios