PRESENTADO POR
MCS Salud Completa
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Las 5 razones por las que debes tener una buena higiene oral

El cuidado adecuado de los dientes, implantes o prótesis removibles puede prevenir complicaciones o condiciones más serias

1 de noviembre de 2021 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
Visitar al dentista periódicamente asegura una mejor salud oral (Suministrada)

La boca desempeña un papel fundamental en la vida y salud de las personas. Cuidar la salud oral es importante para preservar las estructuras de los implantes o prótesis removibles para que, cada una de las partes de la boca, cumpla con su función. El mantenimiento y cuidado adecuado de nuestros dientes, implantes o prótesis removibles puede prevenir complicaciones o condiciones más serias en la boca tales como inflamación en la encía, dolor o hasta pérdida de hueso.

La prótesis removible o un implante dental requiere el mismo cuidado que un diente natural.

Practica los siguientes pasos para mantener tu salud oral en óptimas condiciones:

  • Cepíllate los dientes, mínimo dos veces al día, con un cepillo de dientes de cerdas suaves.
  • Usa el hilo dental una vez al día. Ayudará a remover la placa y prevenir las caries y enfermedades de la encía.
  • Si usas dentadura completa o parcial, límpiala a diario. En la noche, colócala en agua o en un líquido limpiador para dentaduras.
  • Usa enjuagadores hidratantes para la resequedad de la boca.
  • Consume bastante agua.
  • Come una variedad de alimentos de cada uno de los cinco grupos: cereales, frutas, hortalizas, alimentos de proteínas y productos lácteos.
  • Evita fumar o masticar tabaco. Fumar empeora los problemas de la boca y aumenta la probabilidad de tener enfermedades de las encías, cáncer de boca o garganta, infecciones por hongos, manchas en los dientes y mal aliento.
  • Visita a tu dentista periódicamente o según sea recomendado.

Sigue estas y las recomendaciones de tu dentista para preservar las estructuras de los dientes naturales, implantes o prótesis removibles para que te duren toda la vida. Hoy es un buen día para comenzar a ser más saludable y, más aún, cuando cuentas con un plan de salud con cubierta dental que atiende tus necesidades particulares, incluyendo implantes, prótesis fija, root canals y coronas, entre otros. Recuerda, en MCS te queremos saludable. Para más información, comunícate al 1-855-627-2040. Audioimpedidos, favor comunicarse al 1-866-627-8182.

MCS Classicare es un producto suscrito por MCS Advantage, Inc. MCS Classicare es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación en MCS Classicare depende de la renovación del contrato. Para servicios dentales, algunos servicios serán cubiertos cada 5 años. H5577_205S0821_M

Referencias:

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: