PRESENTADO POR
MIDA
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
B. Fernández & Hnos. se alza como Empresa Distribuidora del Año

También recibe reconocimiento por sus 135 años de historia

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
Mario Somoza, presidente de B. Fernández & Hnos. (Suministrada)

Son pocas las empresas que, con orgullo, celebran 135 años de presencia y éxito en el mercado puertorriqueño. Fundada por los hermanos Fernández, migrantes de España, B. Fernández & Hnos. es una empresa familiar y la distribuidora de mayor longevidad en la isla. Desde muy temprano en su historia, comenzó a distribuir marcas de gran reconocimiento como Kellogg’s, Budweiser, Hormel y Absolut. Hoy distribuye más de 4,500 productos y sirve a más de 5,500 establecimientos en Puerto Rico.

B. Fernández ha servido al país durante décadas de prosperidad y otras con grandes retos. Huracanes, pandemias o guerras no han disminuido el empeño y compromiso de sus empleados en proveer un servicio de excelencia en la distribución, venta y mercadeo de las marcas que representan. Su espíritu progresista e innovador la ha llevado a reinventarse y evolucionar para capitalizar en las nuevas tendencias de consumo, participar en nuevas categorías, adaptar el modelo de ventas y servicio a las necesidades de los clientes, e incorporar las mejores prácticas de almacenaje y distribución. El crecimiento de la empresa se ha caracterizado por una combinación de crecimiento constante del portafolio existente, expansión a nuevos canales de ventas, así como la adquisición de nuevos negocios y desarrollo de nuevas marcas en el mercado.

El 2023 marca un momento histórico para la empresa, ya que convergen la cuarta y quinta generación de accionistas. Estos trabajan juntos y comprometidos en la implementación de un nuevo plan estratégico que acelerará el crecimiento del portafolio, promoviendo el desarrollo y empoderamiento del talento humano para ofrecer un servicio excepcional a clientes, suplidores y la comunidad, continuando así el legado por muchos años más.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o editado por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: