PRESENTADO POR
MIDA
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Otorgan Premio Vicente Suárez a Ángel Torres

El presidente de Plaza Provision Company ha jugado un papel relevante en todos los principales asuntos que afectan nuestra industria, como los fondos del PAN, reglamento de transporte, impuestos y regulaciones

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
Ángel Torres, presidente de Plaza Provision Company. (Suministrada)

Ángel Torres comenzó su carrera profesional en el 1976, en la firma de contabilidad pública internacional Arthur Andersen & Co. Completó los requisitos para ser contador público autorizado (CPA) en 1978. En 1980, se unió a Bacardí Corporation como director de auditoría interna. Llegó a ser gerente general de la subsidiaria de distribución, Food & Spirits Distributing Co., líder en distribución de bebidas y alimentos en Puerto Rico en las décadas de 1980 y 1990.

En 1997, fue nombrado presidente de Bacardí en Puerto Rico, puesto que ocupó hasta su retiro, en el 2008.

Durante su presidencia en Bacardí se integró a las juntas de entidades que sirven a Puerto Rico en el campo de educación, mediante la Universidad del Sagrado Corazón; en el desarrollo de comunidades, a través de los Centros Sor Isolina Ferré; y en el campo de las artes, con el Museo de Arte de Ponce.

Todavía en el 2023, sigue sirviendo en las Juntas de la Universidad del Sagrado Corazón y de los Centros Sor Isolina.

En el 2009 se unió a Plaza Provision Company como presidente. En estos catorce años, la empresa ha multiplicado su negocio manejando productos líderes en sus categorías de más de 60 suplidores. Estos productos son de las áreas de alimentos, cuidado del hogar, cuidado personal, cuidado de mascotas, ferretería, jardinería y enseres. Entre las marcas representadas por Plaza Provision se destacan marcas líderes elaboradas en Puerto Rico.

Hoy, Plaza Provision es uno de los principales distribuidores en Puerto Rico y provee empleo a más de 550 empleados.

Torres ha participado como director en la Junta de Directores de MIDA desde la década de 1990. Ha servido como miembro del Comité Ejecutivo, sirviendo como tesorero, secretario o asesor de prácticamente todos los presidentes de junta en los pasados 30 años.

Ha jugado un papel relevante en todos los principales asuntos que afectan nuestra industria como los fondos del PAN, reglamento de transporte, impuestos y regulaciones.

Este enfoque tridimensional con las compañías, las entidades educativas y sin fines de lucro, así como las entidades en apoyo a la Industria, hacen que Ángel sea meritorio de este importante reconocimiento.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o editado por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: