PRESENTADO POR
Mujer
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Boston Scientific apuesta al crecimiento de las mujeres en la industria manufacturera

Más del 50 por ciento de los puestos directivos de la planta de Dorado son liderados por mujeres

8 de marzo de 2022 - 9:52 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
Grupo de líderes en la planta de Dorado de Boston Scientific. (Suministrada)

Por más de tres décadas, la manufacturera de dispositivos médicos, Boston Scientific Dorado, ha estado comprometida con el desarrollo de innovaciones con impacto positivo en las vidas de pacientes alrededor del mundo.

Para lograr cambios significativos, la empresa reconoce que es necesario contar con un equipo que refleja diversidad de pensamiento, destrezas y experiencias. Por esta razón, reafirma su compromiso con una cultura diversa, equitativa e inclusiva a través de prácticas y políticas que ayudan a identificar y abordar brechas.

Hoy, Día Internacional de la Mujer, Boston Scientific Dorado celebrará un conversatorio a través de su canal de YouTube, con cuatro panelistas que se han convertido en líderes de la industria. El panel será moderado por la comunicadora Yizette Cifredo y abordará temas como las barreras que enfrentan las mujeres en las industrias que suelen ser dominadas por hombres y cómo Boston Scientific Dorado les ha ayudado a crecer en sus carreras.

Las panelistas que compartirán sus historias se destacan en los distintos departamentos de la planta de Dorado, entre ellos el departamento de calidad y el de producción. También se integrará al conversatorio la primera vicepresidenta de Operaciones de Boston Scientific Dorado, Iliette Frontera.

En el 2022, Boston Scientific fue reconocido con el Catalyst Award, el principal reconocimiento de iniciativas para lograr diversidad, equidad e inclusión en la cultura organizacional.

Para más información sobre la empresa y sus iniciativas, acceda al Facebook de Boston Scientific Dorado.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: