Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.
La línea Stressless es fabricada 100% en Noruega y el armazón del producto fue diseñado por un cirujano de espalda.
La línea Stressless es fabricada 100% en Noruega y el armazón del producto fue diseñado por un cirujano de espalda. (Suministrada)

La historia de Better Back Store comienza en el 1997, cuando Nestor Muñiz Ramírez y su primo, Andrés Muñiz, abrieron en Puerto Rico lo que, en ese entonces, era una franquicia de Estados Unidos, que se dedicaba solo a la venta de productos para el cuidado de la espalda. Un par de años después, la franquicia decidió cambiar el nombre. Fue en ese momento que Muñiz Ramírez decidió quedarse y comprar el nombre. Así que ya para el 2002 se convirtió en una tienda boricua que ha ido creciendo con el paso de los años, contó Miguel Ríos Orzini, director ejecutivo de la empresa.

“Nosotros vendemos comodidad desde la cabeza hasta los pies. Somos como tres tiendas en una”, mencionó Ríos Orzini.

Además de los productos que inicialmente se vendían, y que aún están disponibles, como las máquinas de masaje, en Better Back Store cuentan con la líneas de mattresses Tempur Pedic que se amoldan al cuerpo, sillones reclinables de la línea Stressless.

Con la línea Stressless, podemos amueblar una casa. Esta línea es fabricada 100% en Noruega. El armazón del producto fue diseñado por un cirujano de espalda, cuya consigna es ‘agarrar el cuerpo adecuadamente’, así que, un mismo modelo lo hacen en tamaño pequeño, mediano y grande porque hay productos que se hacen para cuidar el cuerpo, pero es necesario que sea adecuado al tamaño de ese cuerpo. Por ejemplo, si una silla es grande y la persona es pequeña no se va a poder disfrutar los beneficios. Por eso, es importante que sea apropiada a la estatura de la persona. Todos nuestros reclinables vienen en distintos tamaños, anchos y opciones de más o menos firmeza para que tengan el mejor soporte posible”, explicó el director ejecutivo.

De esta línea de muebles, dijo Ríos Orzini, vienen cinco tipos de piel diferente. El cliente puede escoger el color, el tono de la madera o el metal.

“Es bien customizable para que haya armonía con la decoración del hogar. Además de ser cómodos, son hermosos. Estos muebles rompen con el estigma de que lo ortopédico es feo”, sostuvo.

A prevenir dolores

Para Ríos Orzini, la prevención es menos costosa que cuando ya se entra en las fases de remediar.

“Para quienes quieren ser proactivos en cuidarse, tenemos una gama de productos desde el cuello hasta los pies para darte una mejor postura y que tengas el cuerpo mejor sostenido y así prevenir condiciones o aliviarte condiciones existentes”, agregó.

Por mencionar algunos, en el área de los pies, hay plantillas especializadas para cada persona, pues cuando los clientes visitan The Better Back Store, se les hace una evaluación de su pisada, donde se observan sus puntos de presión y el arco del pie. De acuerdo con eso, se les recomienda la plantilla ideal que las mujeres pueden usar con sandalias o tacos. También tienen almohadas, tenis y correctores de postura.

“Nuestros productos son para un área en específico, pero tienen un beneficio en todo el cuerpo”, indicó.

Para más información, accede a su página https://betterbackstorepr.com/ o llama al 787-758-2939. Si deseas visitarlos, están ubicados en la avenida Jesús T. Piñero.

💬Ver comentarios