PRESENTADO POR
Noti-Clips
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
EcoMaxx abre moderna estación de gasolina

La nueva EcoMaxx cuenta con seis bombas dobles, para doce posiciones, que tendrán disponible cuatro productos por bomba tales como gasolina Regular, Premium 93, Diesel y 100 octanos

23 de septiembre de 2022 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
EcoMaxx cuenta con la tarjeta de flota para compañías, EcoMaxx Fleet Card. (Suministrada)

Peerless Oil & Chemicals, Inc., empresa dueña de la marca EcoMaxx, recientemente inauguró la más moderna e innovadora estación de gasolina en Puerto Rico, en la Avenida Roosevelt #950, en Puerto Nuevo, con una inversión de más de $1,000,000. En un espacio de 15,000 pies cuadrados, se construyó con un diseño arquitectónico único en Puerto Rico, en el cual su canopy, con doble altura, incorpora un techo de policarbonato transluciente de color azul lo que provee mayor ventilación y mayor paso de la luz solar, para un menor consumo de energía, siendo la primera estación en la Isla con estas particularidades. Además, en el techo se incorporan nuevos elementos de iluminación para brindar mayor seguridad en los periodos nocturnos.

La nueva EcoMaxx cuenta con seis bombas dobles, para doce posiciones, que tendrán disponible cuatro productos por bomba tales como gasolina Regular, Premium 93, Diesel y 100 octanos. Además, para los dueños de autos eléctricos, el local contará con dos unidades para ofrecer el servicio de carga para estos vehículos. Los pagos de la gasolina podrán realizarse directamente en la bomba, a través de la aplicación EcoMaxx, registrándose y seleccionando diferentes opciones de pago con tarjetas de crédito. Para los artículos a comprarse en la tienda y pagar la gasolina en la caja podrán utilizar; Visa, Mastercard, ATH y Cash.

EcoMaxx cuenta con la tarjeta de flota para compañías, EcoMaxx Fleet Card, un sistema avanzado de control, seguridad, monitoreo y manejo para las compras de combustible. Con este servicio, las compañías obtienen mayor eficiencia, ahorros y protección en sus operaciones. “Las compañías proveen a sus empleados con la tarjeta de flota y ellos llenan sus vehículos de combustible, obteniendo monitoreo 24/7 de sus compras y manejo de dinero. Con la EcoMaxx Fleet Card puedes llenar tu flota a través de las estaciones EcoMaxx alrededor de la isla. Una vez la compañía solicita la EcoMaxx Fleet Card, se evalúa y se le aprueba el crédito en nuestras oficinas centrales para el disfrute de este beneficio”, comentó Luis Vázquez, gerente general de Peerless Oil en Puerto Rico, dueños de la marca EcoMaxx en Puerto Rico.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: