PRESENTADO POR
Pediatría
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Hospital San Francisco: a la vanguardia en servicios pediátricos

Su compromiso es liderar el cuidado de la salud infantil en la isla

26 de febrero de 2024 - 4:33 PM

Los niños y jóvenes requieren servicios especializados de salud y bienesar que atiendan sus necesidades específicas. (Shutterstock)

La salud de los pacientes pediátricos es una prioridad para el Hospital San Francisco, afiliado a Metro Pavia Health System. Por esto, su Departamento de Pediatría cuenta con un excelente grupo de subespecialistas pediátricos, una sala de emergencias con pediatras disponibles las 24 horas, los siete días de la semana, y un personal con experiencia y conocimientos especializados, formando un equipo comprometido en ofrecer un cuidado de calidad a nuestros niños en Puerto Rico. Entre los subespecialistas pediátricos que cuenta el hospital podemos mencionar: neumología, infectología, gastroenterología, cardiología, nefrología y ortopedia.

Tiene disponible, a su vez, el área de intensivo pediátrico para que los pacientes puedan recibir la atención de primer nivel que necesitan. Dirigida por el destacado intensivista, Dr. Gilberto Puig, la Unidad de Cuidado Intensivo Pediátrico cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados dedicados al cuidado y tratamiento de los pacientes más jóvenes.

El Hospital San Francisco tiene el compromiso de liderar el cuidado de la salud infantil en la isla. Esto se suma a la amplia gama de servicios que ofrece el hospital, como el centro especializado en el cuidado de la mujer, D’Mujer, centro de imágenes (que recientemente ha integrado un nuevo equipo de resonancia magnética - MRI), centro de vacunación, laboratorio clínico y sala de emergencias para adultos, entre otros.

El Hospital San Francisco está ubicado en la calle José de Diego #371, San Juan (Río Piedras). Para más información, llama al 787-767-5100 o visita nuestra página web hospitalsanfranciscopr.com.

El autor es vicepresidente de Operaciones Metro Pavia Health System.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: