Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.
Caribbean University cuenta con excelentes académicos y diversas modalidades de estudio.
Caribbean University cuenta con excelentes académicos y diversas modalidades de estudio. (Suministrada)

Carreras cortas Caribbean Tech

En solo meses, puedes establecer tu negocio en el mundo de la belleza, aprendiendo las técnicas de Masaje Terapéutico, Estética, Maquillaje, Cosmetología, Barbería y Estética. En el mundo de la salud, Caribbean University cuenta con grados en Técnico en Geriatría, Mercadeo Digital y Enfermería Práctica.

Programa de Grados Asociados

Ciencias Policiales, Ciencias en Delineante, Tecnología de Ingeniería, Computadoras, Gerencia, Contabilidad y un programa nuevo en Administración en Sistemas de Invernaderos.

Programa de Bachilleratos

Puedes estudiar en un ambiente tranquilo, donde no eres un número más y te llevan de la mano para que logres tus metas académicas. Bachilleratos en Ingeniería, Enfermería, Educación, Trabajo Social, Justicia Criminal, Computadoras, Terapia del Habla y Administración de Empresas.

Modalidad Expreso

En tan solo 8 semanas, puedes terminar tus cursos de bachilleratos con el programa Expreso. Ofrece bachilleratos en Gerencia, Contabilidad y Justicia Criminal.

Programa Maestrías y Doctorado

Administración de Empresas, Educación, Museología, Educación de Currículo, Justicia Criminal, Enfermería y un doctorado en Educación con Especialidad en Currículo en Enseñanza.

Tu mejor opción es Caribbean University, con excelentes académicos y diversas modalidades de estudio. Recintos en Bayamón, Vega Baja, Carolina y Ponce.

Para información, llama al 787-780-0070. Matricúlate ya. Las clases inician el 11 de enero de 2022.

💬Ver comentarios