PRESENTADO POR
Puerto Rico Saludable
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Disponible tecnología de vanguardia para purificar el aire interior

El purificador de aire Healthway DFS Compacto, de Imperial Home Products, protege tu salud

7 de abril de 2022 - 2:04 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
El purificador Healthway DFS Compacto es un equipo médico de clase II, compacto y fácil de manejar, que desactiva el moho, las bacterias y los virus, como el causante del COVID-19. (Shutterstock)

Sabemos que el aire que respiramos hoy día está lejos de ser aire puro y, ahora, con la pandemia del COVID-19, en ocasiones puede ser hasta inseguro. Puerto Rico, por su condición tropical, tiene una alta incidencia de polen, hongos, ácaros, bacterias y virus. También sufrimos los efectos de los usuales polvos del Sahara y las cenizas volcánicas, además de los impactos de la construcción y la industrialización. Mucho de los contaminantes del aire son partículas o microorganismos ultrafinas que pueden afectar la salud porque pueden penetrar los pulmones. Esto incluye el Sars-CoV-2, el virus que causa el conocido COVID-19, cuyo tamaño es de aproximadamente 0.12 micrones.

Las partículas ultrafinas penetran profundamente en los pulmones y la concentración de estas es más alta. Esto hace que sea más difícil para los pulmones funcionar y, por tanto, provoca inflamación del sistema pulmonar. Estas partículas son lo suficientemente pequeñas como para entrar en las células del cuerpo y terminar en el torrente sanguíneo, lo que, además, puede causar enfermedades cardíacas y cerebrales. Los niños, las personas mayores y las personas con problemas pulmonares como el asma son especialmente vulnerables a la contaminación del aire por partículas ultrafinas.

Imperial Home Products, Inc., trajo a Puerto Rico la representación del único equipo médico clase II desarrollado para purificar y desinfectar el aire, además de combatir la epidemia de partículas ultrafinas, incluyendo el coronavirus.

“En Imperial Home Products, nos hemos dado a la tarea de llevar al mercado productos de la más alta calidad para brindarle a nuestros clientes soluciones altamente confiables y certificadas que mejoren la calidad de vida. Con la presencia del COVID-19 en nuestros hogares y espacios de trabajo, nuestros productos han cobrado aún más relevancia para mantener nuestro aire limpio y seguro”, aseguró Bert Foti, presidente de Imperial Home Products.

Hace más de cinco años, Imperial Home Products es el distribuidor exclusivo del purificador Healthway DFS Compacto. Este purificador está aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, en inglés) y se cataloga como un equipo médico clase II, el cual sirve para tratar principalmente afecciones microambientales. Además, más de 100,000 unidades han sido instaladas en salones de clases en los Estados Unido y también fue utilizada en las Olimpíadas 2021 en Tokio para proteger a los atletas”, aseguró Foti.

Las ventajas de Healthway

Es un equipo médico de clase II, compacto y fácil de manejar, aprobado por la FDA con una tecnología patentada. Esta tecnología se conoce como DFS y desactiva el moho, las bacterias y los virus, como el causante del COVID-19. Sus filtros, a través de la microbiostasis eliminan la posibilidad de que los organismos vivos capturados puedan crecer dentro del filtro y ser liberados al medio ambiente. El equipo se puede utilizar en hogares, salones de clases, oficinas médicas y en espacios comerciales. Cuenta con tres años de garantía. Cada unidad es probada y certificada individualmente, garantizando que es 40 veces más eficiente que un filtro HEPA. Su mantenimiento y reemplazo de filtros es accesible, rápido y fácil.

Imperial Home Products es la distribuidora autorizada de los productos Healthway DES Compacto en Puerto Rico. Esta compañía es una empresa local con más de 15 años de experiencia, dedicada a ofrecer a sus clientes soluciones de alta calidad para tratamientos de agua y aire. Cuentan con servicio de financiamiento, instalación, reparación y mantenimiento para todos los equipos.

Para información, llama al 787-751-6464 o visita la página www.facebook.com/mihogarsaludablepr.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: