Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.
Viene en múltiples envases para un mejor uso (10 oz, 32 oz, galón y paila de 5 galones). (Suministrada)

La línea de productos Sacató® sigue evolucionando rápidamente con la llegada de su nuevo producto: Sacató Sanitizer®.

Un producto para uso orgánico que higieniza y desinfecta las frutas, los vegetales, huevos y las superficies no porosas en contacto con alimentos.

¿Qué significa esto? Que en medio de la inestabilidad de seguridad provocada por el COVID-19, los consumidores pueden tener un poco de tranquilidad enSacató Sanitizer®.

¿Y por qué tranquilidad? Primero, porque mata el 99.9 % de los gérmenes, cuenta con su número de registro de EPA y está aprobado por las agencias federales KOSHER y OMRI. En segundo lugar, los boricuas contarán con un producto que ayudará a matar y combatir los gérmenes en el hogar y/o negocio, manteniendo un ambiente más seguro y confiable.

Sacató Sanitizer®está disponible en tiendas y supermercados a través de la isla. Además, las líneas de producción de Sacató® están activas 24/7, lo que significa que habrá disponibilidad de los productos.

El compromiso de Cristal Products con Puerto Rico es inigualable. El año 2020 ha sido uno de mucha complejidad y cambios drásticos para todos. Con este nuevo producto son tres alernativas de Sacató® con las que el mercado puertorriqueño puede para manejar con mayor facilidad esta crisis de salud.

8 características de Sacató Sanitizer

1. No contiene blanqueador.

2. Enjuagar con agua luego de aplicar a las frutas y vegetales es opcional.

3. Se puede utilizar para desinfectar las áreas de mascotas.

4. En un solo paso, higienizas y desinfectas.

5. Requiere 60 segundos o más para desinfectar.

6. Se puede utilizar para desinfectar las áreas de juguetes en el hogar.

7. Viene en múltiples envases para un mejor uso (10 oz, 32 oz, galón y paila de 5

galones).

8. Es ideal para cafeterías, panaderías, hospitales, restaurantes, supermercados, manufacturera de alimentos y ganadería.

💬Ver comentarios