PRESENTADO POR
Qué estudio
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Conviértete en un profesional experto en la UAGM

Podrás completar un certificado técnico en Profesional de Uñas desde el 3 de junio de 2024

26 de mayo de 2024 - 12:00 AM

En tan solo ocho meses, aprenderás las últimas tendencias, las cuales te abrirán las puertas a esta fascinante carrera. (Shutterstock)

Aprende las técnicas más innovadoras y conviértete en un experto en manicura, pedicura y diseño de uñas en corto tiempo. A partir de este verano, podrás completar un certificado técnico en Profesional de Uñas en la Universidad Ana G. Méndez (UAGM). La nueva oferta académica comenzará a ofrecerse desde el 3 de junio de 2024 en los centros universitarios de Aguadilla, Cayey y Bayamón. En tan solo ocho meses, aprenderás las últimas tendencias en gel, rubber base, building base y esmaltados, entre otras, las cuales te abrirán las puertas a esta fascinante carrera.

Este nuevo certificado se une a las ya existentes carreras cortas en Diseño Gráfico y Producción Digital, Asistente de Maestro en Educación Temprana, Animación 3D, Artes Culinarias, Asistente Dental con Funciones Expandidas, Ciberseguridad, Electricidad y Energía Renovable, Técnico de Refrigeración y Aire Acondicionado, Enfermería Práctica, Mixología y Barismo, Sala de operaciones y Facturación de Planes Médicos, entre otras.

Además de certificados técnicos, en la UAGM podrás completar grados asociados en Administración y Facturación de Servicios de Salud, Asistente de Maestro en Educación Preescolar, Emergencias Médicas, Masaje Terapéutico Clínico y Reparación de Computadoras e Instalación de Redes.

Los egresados de carreras cortas de la UAGM están preparados para ser dueños de sus propios negocios o ingresar al mercado laboral de forma exitosa gracias a las oportunidades de práctica, simuladores y equipo de tecnología avanzada que se utilizan en la sala de clases en todos los recintos y centros universitarios y la colaboración con industrias en demanda.

Recuerda que es importante que, al momento de solicitar ingreso a una institución universitaria para estudiar una carrera corta, esté acreditada por las distintas agencias reguladoras, tanto de instituciones de educación superior como de cada programa académico.

La UAGM, además de contar con las acreditaciones, tiene asesores para ayudarte en el proceso de selección de tu carrera, servicio personalizado, ayudas económicas, y horarios diurnos y nocturnos. Sus recintos están convenientemente localizados en Carolina, Cupey, Gurabo, Aguadilla, Barceloneta, Bayamón, Cabo Rojo, Cayey, Ponce, Yabucoa y Santa Isabel.

Este es el momento de aprovechar las ayudas económicas disponibles y la necesidad de las distintas industrias en el mercado laboral. Si deseas hacer un cambio de carrera o emprender en tu propio negocio, debes estar alineado a los cambios tecnológicos y la demanda laboral existente.

Comunícate al 787-764-2495 para más información o accede a www.uagmtec.com. Los horarios de servicio son de lunes a jueves de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y viernes y sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: