PRESENTADO POR
Qué estudio
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
¿Qué estudiar? Lo que te apasione…

EDP University tiene matrícula abierta para el verano

26 de mayo de 2024 - 12:00 AM

Los estudiantes pueden matricularse entre 12 a 15 créditos con ayudas económicas disponibles, si cualifican. El personal de admisiones los orientará en detalle y podrán escoger entre cursos en línea y presenciales. (Shutterstock)

EDP University te ofrece la oportunidad de adelantar un semestre en tan solo ocho semanas este verano. Durante los dos meses, adelantarás cursos generales, y estarás cursando un curso específico del programa matriculado. De esta manera, podrás sumergirte en esa carrera profesional que te apasiona e irte a la segura, estudiando en este verano.

Los estudiantes pueden matricularse entre 12 a 15 créditos con ayudas económicas disponibles, si cualifican. El personal de admisiones los orientará en detalle y podrán escoger entre cursos en línea y presenciales.

Entendiendo el proceso de transición de los seniors a universitarios, EDP University desarrolló el Proyecto VIDA (Vínculo Intelectual entre el Desarrollo Personal y el Aprendizaje). Este tiene como objetivo principal apoyar al estudiante para desarrollar su aspecto profesional y personal, entendiendo la particular importancia de enviar a la comunidad a un profesional completo, sensible y tolerante a la diversidad. Este fue desarrollado por expertos en diseño curricular, área de salud mental y administración universitaria. Este triángulo de expertos logró combinar técnicas académicas con estrategias del área clínica, obteniendo como resultado el mayor beneficio para sus estudiantes.

El éxito del Proyecto VIDA radica en la combinación de estrategias para apoyar al estudiante, lograr que se sienta entre amigos y que, a su vez, alcance la mejor educación, desarrollando sus aspectos personales. Las estrategias que han dado resultado en el proyecto son el uso de las afirmaciones, la integración curricular, el sistema de apoyo generado y una facultad adiestrada y comprometida con estos objetivos.

Los futuros estudiantes universitarios deben conocer la institución que eligen para su formación profesional. Se sugiere que los padres sean partícipes de este proceso, para el bienestar de sus hijos. De esta manera, se logra ese pareo dinámico entre formación profesional del área académica y el desarrollo de destrezas personales que garanticen el éxito personal.

EDP University cuenta con unidades académicas ubicadas en Hato Rey, San Sebastián, Manatí, Humacao, Villalba y Caguas. Ofrece programas 100 % online, grados asociados, bachilleratos y maestrías.

Comunícate por WhatsApp al 787-593-1375 (https://wa.me/message/NZWE3OCJN5DNB1)o accede a edpuniversity.edu, Las clases inician el 10 de junio de 2024 ¡Matricúlate! Saber es poder.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: