Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.
Los futuros enfermeros se podrán beneficiar por semestre de $2,700; de mantener el promedio requerido, recibirán el segundo semestre $2,700 para un total de $5,400 por año.
Los futuros enfermeros se podrán beneficiar por semestre de $2,700; de mantener el promedio requerido, recibirán el segundo semestre $2,700 para un total de $5,400 por año. (Suministrada)

Si deseas estudiar enfermería, este es tu momento porque EDP University está reclutando a futuros enfermeros, quienes pueden aprovechar el incentivo de ayudas económicas que son adicionales a la Solicitud Gratuita de FAFSA. A través de la subvención federal bajo el programa Health & Human Services Administration (HRSA) y el proyecto titulado: Promoting Diversity in the Nursing Workforce (PDNW), EDP University brindará mayores oportunidades educativas a estudiantes locales de nuevo ingreso al grado asociado en Enfermería.

Los futuros enfermeros se podrán beneficiar por semestre de $2,700; de mantener el promedio requerido, recibirán el segundo semestre $2,700 para un total de $5,400 por año. Estas becas están disponibles para estudiantes de enfermería (freshmen) a tiempo completo para matrícula, cuotas, libros y otros gastos educativos relacionados. Además, podrán recibir estipendios de $500 por año, participando en todas las actividades y sesiones de estudio.

Entre los requisitos se encuentran haber finalizado su escuela superior, tener un promedio de 3.00 o más y realizar una entrevista. Para la matrícula del semestre de agosto, hay 50 becas disponibles a nivel institucional.

Además, EDP University ofrece programas 100 % online y cuenta con localidades ubicadas en Hato Rey, San Sebastián, Manatí, Humacao y Villalba.

Para más información sobre las becas, envía un mensaje al WhatsApp al 787-593-1375. ¡SABER ES PODER!

💬Ver comentarios