PRESENTADO POR
Reumatología
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
ReumaExpo 2022 presenta una agenda educativa e informativa de alto valor

Mensaje del presidente

11 de agosto de 2022 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
Oscar Soto-Raíces, reumatólogo y presidente de la Fundación Puertorriqueña de Enfermedades Reumáticas (FER). (Suministrada)

Estimado lector:

Es con mucha alegría y entusiasmo que presentamos Reuma Expo 2022, el evento cumbre educativo de la Fundación FER.

Este año, al igual que el año pasado, les traemos un evento digital para que se puedan conectar desde cualquier lugar a través de sus dispositivos móviles o computadoras.

Podrán disfrutar del evento a través de la página de Facebook y el canal de YouTube de la Fundación FER. También se transmitirá a través de las redes de la Revista de Medicina y Salud Publica, así como las redes de Creaky Joints en español.

Este formato digital nos permite seguir llegando a pacientes y a la comunidad en general en Puerto Rico, así como a todas las personas de habla hispana en los Estados Unidos y comunidades en otros países donde siguen nuestras redes sociales y nuestro programa de radio semanal, “Hablemos de Reumatología con Fundación FER” todos los sábados a las 8:30 a.m. por Radio Isla 1320 y RadioIsla.tv.

Este año, tendremos una agenda con contenido educativo importante y con variedad de temas de interés, en un formato distinto al del año pasado, en donde, como siempre, hablaremos de varias enfermedades reumáticas.

También, estaremos conversando con pacientes y cómo viven con distintas enfermedades reumáticas. Contaremos con líderes de distintas organizaciones de apoyo y organizaciones que brindan recursos y servicios a pacientes con variadas condiciones. Como siempre, estaremos contestando sus preguntas en vivo al final de cada sección.

Este suplemento informativo es el preámbulo de Reuma Expo Internacional 2022. Agradecemos a todos las compañías auspiciadoras de Reuma Expo Internacional 2022 y a todos los que hacen este suplemento posible. Agradecemos a la Revista de Medicina y Salud Pública, por el apoyo y la retrasmisión del evento; y a Creaky Joints en español, parte de Healthy Global Living Foundation, por el auspicio y la retransmisión del evento. También agradecemos a la Asociación de Reumatólogos de Puerto Rico, por el continuo apoyo y el auspicio a través de todos estos años.

Los esperamos el próximo sábado, 13 de agosto, desde las 10:00 de la mañana en Reuma Expo Internacional 2022.

Un cordial saludo y mucha salud,

Oscar Soto-Raíces, MD, FACR

Presidente

Fundación FER

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: