COVID Protect provee una póliza de indemnización por COVID-19, exclusivamente por complicaciones directas causadas por esta enfermedad.
COVID Protect provee una póliza de indemnización por COVID-19, exclusivamente por complicaciones directas causadas por esta enfermedad. (Shutterstock)

Hoy más que nunca, Multinational Life Insurance Company, busca brindar tranquilidad y seguridad a sus clientes en Puerto Rico.

Por ello, les ofrece el producto COVID Protect, opción idónea para el mercado puertorriqueño. Este seguro, provee una póliza de indemnización por COVID-19, exclusivamente por complicaciones directas causadas por esta enfermedad.

Multinational Life Insurance Company ofrece dos convenientes y accesibles planes de COVID Protect

Beneficios del Plan A

  1. Indemnización por muerte: $5,000
  2. Indemnización diaria por hospitalización (a partir del día # 4) (máximo de 10 días por año póliza): $75
  3. Indemnización por reclusión en Unidad de Cuidado Intensivo (máximo una vez por año): $2,000

Prima anual: $120

Beneficios del Plan B

  1. Indemnización por muerte: $5,000
  2. Indemnización diaria por hospitalización (a partir del día # 4) (máximo de 10 días por año póliza): $100
  3. Indemnización por reclusión en Unidad de Cuidado Intensivo (máximo una vez por año): $3,000

Prima anual: $160

En cuanto a las opciones de pagos, COVID Protect cuenta con la posibilidad de un solo pago anual, dos pagos semestrales o cuatro pagos trimestrales.

Será elegible toda persona que al momento de la efectividad de la póliza:

  • Durante los 24 meses previos, no haya sido diagnosticada con COVID-19.
  • No haya alcanzado los 76 años.
  • Durante los 24 meses previos no haya sido diagnosticada con síndrome de inmunodeficiencia adquirida (sida), el complejo relacionado al sida ni haya tenido una prueba o más positiva(s) al HIV;
  • No esté encamada, hospitalizada o en un hogar de hospicio.
  • Durante los 24 meses previos no haya sido trasplantado ni esté bajo tratamiento de diálisis.
  • Durante los 24 meses previos no haya sido diagnosticada ni requerido tratamiento por: cáncer, enfermedades cardiovasculares, enfermedades cerebrovasculares, asma, bronquitis crónica, enfisema pulmonar, enfermedad crónica obstructiva del pulmón, no padezca ni haya padecido obesidad mórbida.

Otro valor añadido de COVID Protect es que se puede adquirir 100% de manera digital a través de https://covid.multinationalpr.com, con un servicio y atención personalizada 24/7 para los clientes, a través de la asistencia del chatbot virtual Mika.

Para más información te puedes comunicar con tu agente de seguros o con Multinational Life Insurance Company al 787-758-8528. ¡Es mejor tener un seguro y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo!

💬Ver comentarios