PRESENTADO POR
Semana de los Hospitales
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Auxilio Mutuo: profesionalismo y compromiso para el mejor servicio de salud

Los profesionales de la salud que laboran en la institución: facultad médica, personal clínico, técnicos y personal administrativo y otros son, indiscutiblemente, el corazón del hospital

10 de mayo de 2022 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
El Hospital Auxilio Mutuo, con más de 138 años de servicio en Puerto Rico, es una institución vanguardista de la salud. (Suministrada)

El Hospital Auxilio Mutuo celebra la Semana de los Hospitales, destacando la labor de su equipo profesional, al cuidado de la salud de Puerto Rico.

El Hospital Auxilio Mutuo se une a esta celebración destacando la labor de los 2,000 empleados y 500 médicos especialistas, piezas clave de la institución para brindar y garantizar un servicio de primera a pacientes en todas las áreas de servicio que ofrece el hospital.

Los profesionales de la salud que laboran en la institución: facultad médica, personal clínico, técnicos y personal administrativo, entre otros, son indiscutiblemente el corazón del hospital. Su compromiso, esfuerzo y dedicación, sumado a las instalaciones, la tecnología y el equipo necesario para ayudar a salvar vidas son los elementos que distinguen al gran hospital Auxilio Mutuo.

“Durante la Semana de los Hospitales, reconocemos la valentía y la entrega de cada uno de los profesionales que componen nuestro equipo”, expresó el licenciado Jorge L. Matta, director ejecutivo del Hospital Auxilio Mutuo. “Nos sentimos muy orgullosos de su trabajo y dedicación. Gracias por el compromiso con nuestros pacientes”, añadió Matta.

Todos los servicios en Auxilio Mutuo se continúan ofreciendo de forma segura y confiable, tomando medidas para atender pacientes con distintos niveles de cuidado. Entre los servicios que ofrece el hospital se encuentran: salas de emergencias 24/7 (adultos y pediátricas) y centros especializados en cáncer, trasplante de órganos (riñón, riñón-páncreas e hígado), trasplante de médula ósea y terapia celular, cardiovascular, cuidado de heridas (hiperbáricas), cuidado respiratorio, desórdenes del sueño, diálisis, endoscopía, imágenes de la mujer, laboratorio clínico, medicina nuclear, neurodiagnóstico, nutrición y diabetes, ortopedia, pediatría y maternidad, radiología, radioterapia, rehabilitación multidisciplinaria, y unidad especializada en rehabilitación, entre otros.

El Hospital Auxilio Mutuo, con más de 138 años de servicio en Puerto Rico, es una institución vanguardista de la salud. Guiado por excelentes profesionales médicos y utilizando la más avanzada tecnología, cada servicio cuenta con el apoyo de un personal preparado, dedicado y con gran sentido de compromiso con su profesión.

Para más información, puedes comunicarte con el 787-758-2000 o acceder a www.auxiliomutuo.com.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: