PRESENTADO POR
Semana de los Hospitales
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Boston Scientific, comprometido con las instituciones hospitalarias en la isla

En proveer la mejor atención y soluciones médicas para los pacientes

10 de mayo de 2022 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
Boston Scientific colabora con los profesionales de la salud, desarrollando soluciones noveles y significativas que ayuden a más personas a vivir vidas más largas y saludables. (Shutterstock)

Boston Scientific está comprometido en desarrollar soluciones médicas innovadoras que transformen las vidas y mejoren la salud de los pacientes. Asimismo, colabora con las instituciones hospitalarias y profesionales de la salud para brindar la mejor atención, a fin de contribuir al bienestar de los pacientes y hacer de su experiencia hospitalaria una positiva. Atado a este compromiso, colabora estrechamente con las instituciones hospitalarias locales en su compromiso de ayudar a mejorar la experiencia del paciente en el hospital.

En este sentido, “una forma de mejorar la experiencia del paciente es reconocer que la salud se extiende más allá de los límites del hospital. Tanto las instituciones hospitalarias, como los profesionales de la salud debemos conocer quiénes son nuestros pacientes, cómo viven y cuáles son las necesidades de sus comunidades”, recomendó Gerardo Curet, gerente general Boston Scientific Puerto Rico y el Caribe, al agregar la necesidad de una institución que se destaca por valorar cada interacción con el paciente y que estas sirvan como una oportunidad para hacer una diferencia en sus vidas.

Según Curet, la salud va más allá de las cuatro paredes del hospital por lo que resalta la importancia de salir a la comunidad y ver las condiciones de vivienda, el nivel socioeconómico, las barreras sociales o los desafíos educativos que pueden afectar a los pacientes y sus familias. Este análisis comunitario contribuye a que los hospitales puedan abordar estrategias puntuales para promover que los pacientes tengan experiencias positivas y al mismo tiempo obtener mejores resultados.

Boston Scientific apoya estos esfuerzos que promueven la interacción entre los hospitales y los miembros de sus comunidades porque también dan paso al desarrollo de programas para concienciar sobre la prevención y la detección temprana que ayudan a identificar enfermedades en sus primeras etapas. Boston Scientific colabora, además, con los profesionales de la salud, desarrollando soluciones noveles y significativas que mejoren los resultados, aumenten la eficiencia y, lo que es más importante, ayuden a más personas a vivir vidas más largas y saludables.

Boston Scientific apoya de forma consistente a los hospitales y a sus profesionales de la salud a brindar la mejor atención y experiencias a sus pacientes. Para más información, visita bostonscientific.com.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: