PRESENTADO POR
Semana de los Hospitales
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Hospitales: listos para responder con dedicación absoluta

En esta pandemia, los hospitales de Puerto Rico han demostrado que están preparados para atender emergencias de carácter mayor con gran compromiso

6 de mayo de 2021 - 6:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
En la Semana de los Hospitales se destaca a los hospitales, los sistemas de salud y los trabajadores de la salud, así como las formas innovadoras en que apoyan las necesidades de los pacientes. (Shutterstock)

En la Semana de los Hospitales queremos destacar a nuestros hospitales, sistemas de salud y trabajadores de la salud, y las formas innovadoras en que están apoyando las necesidades de los miembros de su comunidad y de los pacientes, especialmente durante esta pandemia.

Lcdo. Jaime Plá Cortés, presidente ejecutivo de la Asociación de Hospitales de Puerto Rico.
Lcdo. Jaime Plá Cortés, presidente ejecutivo de la Asociación de Hospitales de Puerto Rico. (Suministrada)

Felicitamos a todos los hospitales de Puerto Rico en esta Semana de los Hospitales, la cual es muy especial. Sin duda alguna, este año y el pasado han sido unos de los más retantes para todos los profesionales y las organizaciones de la salud.

En estos tiempos de pandemia, los hospitales han demostrado que están preparados para atender emergencias de carácter mayor y hacerlo con una dedicación absoluta, asegurando la rehabilitación de los pacientes.

Quiero reiterar nuestra felicitación a todos los profesionales de la salud, a todos los primeros respondedores y, muy especialmente, a los trabajadores de los hospitales.

¡Gracias a todos!

Lcdo. Jaime Plá Cortés, presidente ejecutivo de la Asociación de Hospitales de Puerto Rico

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: