PRESENTADO POR
Semana del Profesional de Ventas
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
El equipo de ventas de Hershey’s felicita a sus vendedores

La marca agradece su labor

15 de febrero de 2022 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
Hershey's mantuvo su liderato en la categoría de chocolates en el 2021, gracias a su equipo de ventas. (Shutterstock)

Definitivamente, ¡nos podemos llenar la boca diciéndolo!: tenemos la mejor fuerza de ventas de toda la industria, eso es innegable. Todos los días somos testigos de su pasión, su ahínco, sus ganas de lograr más. Eso nos hace sentir sumamente orgullosos y nos deja un increíble sabor en la boca.

Hershey’s es la marca que es hoy día gracias a nuestro equipo de ventas. La excelente labor que hacen día a día es más que notable. Este año se logró un crecimiento en ventas doble dígito en comparación con el año anterior. ¡Eso no es poca cosa! Aún en un año complicado con muchos obstáculos y, encima, la pandemia, llegaron a la meta, y no solo llegaron: la sobrepasaron, y por mucho.

Mantuvimos nuestro liderato en la categoría de chocolates en el 2021 gracias a ellos. De nuevo, somos los líderes gracias al trabajo que hacen día y noche. Les estamos sumamente agradecidos. Podemos decir que somos #1 gracias a su gran esfuerzo, es verdaderamente encomiable.

Sabemos que no es fácil. Sabemos que es cuesta arriba. Sabemos el sacrificio que hace cada uno de ustedes. Todos los años hay metas nuevas y más altas que cumplir, pero, aún así, siempre dicen presente y con una sonrisa logran su cometido, y mucho más, como nos han probado una y otra vez.

Gracias por tener una excelente relación con nuestros clientes; eso es parte integral. Gracias por estar siempre pendientes a todo; eso es lo que nos hace saborear el éxito. Gracias por sus ganas y su buena energía, por su actitud y su dedicación. Valoramos su esfuerzo como nadie, porque sabemos lo difícil que es su trabajo y hacer lo que hacen.

En esta Semana del Profesional de Ventas, los felicitamos a todos y les volvemos a decir lo orgullosos que estamos, ¡siempre se la comen! ¡Felicidades!

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: