PRESENTADO POR
SME Top Management Award
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Marta B. Siverio Pérez gana el premio Top Management Award en Publicidad

La CEO de BBDO & OMD Puerto Rico cuenta con 29 años de experiencia en la industria de las comunicaciones

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
Marta B. Siverio Pérez, CEO de BBDO & OMD Puerto Rico (Suministrada)

Con 29 años en la industria de las comunicaciones y en su rol de CEO, Marta Siverio es responsable de las operaciones de BBDO, OMD y myOMC, donde supervisa el servicio al cliente, la creatividad, el desarrollo de contenido, los medios de comunicación digitales y masivos, así como las finanzas. Ha sido responsable de las adquisiciones de Hyundai, Triple-S, Bacardí Caribe y Centroamérica, Mars Caribe y Centroamérica y, más recientemente, Liberty, entre otros importantes nuevos negocios. Bajo su liderazgo, la agencia ha sido galardonada con diversos premios locales, regionales e internacionales, entre ellos el Ojo de Iberoamérica, Cúspide y Premios Excel.

Desarrolló el programa de internados de BBDO & OMD, que es reconocido como uno de los programas más solicitados en el mercado para futuros ejecutivos de comunicaciones. Fue presidenta de la Asociación de Agencias Publicitarias de Puerto Rico y de los Premios Nacionales Cúspide.

Durante la pandemia, impulsó a su equipo a demostrar un alto nivel de resiliencia, adaptabilidad y propósito, consiguiendo un 100 % de retención de empleados. Además, alcanzó un incremento de 84 % en facturación y de 42% en ganancias; reafirmó su compromiso con la innovación digital y, junto con su equipo, desarrolló nuevas divisiones de negocio. Estos logros parten de un gran sentido de responsabilidad, compromiso y organización que Marta asume ante cada reto.

Boricua de pura cepa y nacida en el barrio Dominguito de Arecibo, en paralelo a su éxito profesional, es una mujer fajona y decidida, gestora de una familia alegre y de provecho.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o editado por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: