

La prevención es la ruta más efectiva y sencilla para el éxito en el mantenimiento de la salud. Con el objetivo de que te mantengas bien, MMM continúa con el compromiso que ha asumido con la protección y seguridad de sus afiliados.
Les exhortamos a que continúen en comunicación con su médico y realicen una visita preventiva, que puede ser de manera presencial o por teleconsulta. Esta visita consiste en:
Las decisiones planificadas para el control y mantenimiento de la salud reducen los riesgos mediante resoluciones saludables como:
Hacerse pruebas de detección regularmente y antes de presentar síntomas, puede ayudar a detectar el cáncer de:
Las vacunas preventivas ayudan a reducir el riesgo de enfermarse. Entre las recomendadas están:
Las medidas de prevención universales ya forman parte de los estilos de vida de todos. Entre estas, se encuentran: el lavado de manos con agua y jabón, y/o usar un desinfectante a base de alcohol, mantener las superficies limpias y usar una mascarilla que cubra la boca y la nariz.
Te invitamos a consultar con tu médico primario sobre cuáles son las pruebas preventivas y medidas recomendadas para ti. Con la prevención, ganamos más. Por eso, en MMM, Caminamos Juntos.
Para información, accede a www.mmmpr.com. La autora es educadora en Salud, Programa de Promoción y Educación en Salud.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: