Con Shell SmartPay, las gasolineras Shell se suman a la tendencia de lanzar aplicaciones móviles para facilitar el pago en la bomba y minimizar filas y puntos de contacto. (Captura)

La empresa puertorriqueña de tecnología Alias Payments desarrolló la aplicación móvil Shell SmartPay para que en más de 45 estaciones de esa marca se pueda pagar la gasolina en la bomba y minimizar los puntos de contacto.

Con descarga gratuita, la aplicación móvil está disponible para dispositivos Android y Apple.

“Nos sentimos orgullosos de contar con Raymond Arrieta como parte de las iniciativas de mercadeo. Nuestra meta es continuar expandiendo este servicio para beneficiar a más consumidores”, indicó por escrito Mayra A. Blancovich, coordinadora de mercadeo de la distribuidora de Shell y lubricantes Pennzoil en Puerto Rico, en el marco de este lanzamiento.

Tras instalar la aplicación y crear una cuenta, el usuario alinea su vehículo en la bomba de la estación participante, escanea el código QR pegado en la bomba, escoge cuánta gasolina quiere comprar y realiza la transacción. Se genera una confirmación para que el usuario se sirva la gasolina como de costumbre, sin haber hecho fila en la estación de pago o tienda de conveniencia de la gasolinera.

La aplicación incluye una sección para verificar todas las transacciones, además de que en la página smartpay.shell.com.pr el usuario puede acceder a canales de servicio al cliente mediante un chat o por correo electrónico.

Según se informó, además de en Puerto Rico, el Grupo de empresas Sol opera en 22 países del Caribe, como Jamaica, República Dominicana, Bermudas, Bahamas, Caimán, Belice, Guyana, Surinam, Guayana Francesa, Martinica y Guadalupe.

Mientras, Alias Payments es la creadora de Gasolina Móvil y de las aplicaciones para pago directo en la bomba bajo marcas como Puma y Ultra Top Fuel.

💬Ver comentarios